Sistemas de iluminación

Los sistemas de iluminación permiten crear composiciones personalizadas a partir de elementos que se combinan, para crear soluciones lumínicas formalmente adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

simon-lighting-sistemas
Simon Slim System & Drop

Simon Slim System & Drop es la gama de proyectores que nos permite crear estructuras de iluminación flexibles y versátiles que definen espacios, resaltando el detalle de lo esencial.

Series relacionadas

Controlar y digitalizar la luz nunca ha sido tan fácil.

Con Simon, la luz se adapta a cada momento; a cada persona. Utiliza nuestras interfaces o la Simon iO App, para definir los matices de la luz; desde la intensidad hasta la hora de encendido o apagado. E incluso la creación de experiencias especiales y únicas.

 

Un sistema que se adapta a tus necesidades. Compatible con todas las tecnologías de control y luminarias sin necesidad de modificar tu instalación tradicional.

control_iluminacion_05_960x537

Elegantes y funcionales sistemas de iluminación que convierten a la luz en un elemento protagonista dentro de cualquier contexto. Simon te presenta sus gamas Slim System, Drop y Simon 810 para proyectos lumínicos que permitan la máxima personalización, creando espacios confortables, atractivos y únicos. 

Gama Slim System

Esta gama representa la importancia de diseñar interiores que giran en torno al aspecto lumínico. Una colección de luminarias capacitadas para conformar sistemas de iluminación flexibles, modulares, versátiles y adaptables a distintos entornos. Luminarias suspendidas que pueden regularse para dotar a la estancia del nivel de luz adecuado, con un difusor opal que dota al espacio de una estética cálida, acogedora y con una elegancia desbordante. 

Slim System es una apuesta por la tridimensionalidad y las formas puras para que la luz se convierta en un elemento más a la hora de diseñar y componer libremente cada espacio. Disponemos de una amplia variedad con distintas temperaturas de color (2700K, 3000K y 4000K) y modos de control y regulación, pudiendo elegir entre DALE one to one, dimmer on-board y 0-10V. 

Gama Drop

Lo sutil puede tener mucha fuerza. Y este es un claro ejemplo. Simon, en esta gama Drop, ofrece a los usuarios amplias posibilidades de personalización para proyectos en los que los sistemas de iluminación sean un elemento principal. Con estas luminarias de pared o techo es posible jugar creando distintos efectos a partir de luz directa o indirecta, uniforme o puntual, incluyendo tramos ciegos que resalten el resto de elementos iluminados. 

El sistema de iluminación está formado por luminarias que integran mecanismos de orientación y que se unen a partir de distintos soportes. Tamaño mini con un diseño elegante y moderno con el que se adaptan a distintos proyectos de iluminación arquitectural. Además, para una mayor personalización se puede elegir entre distintas temperaturas de color (2700K-3000K-4000K) y controles de encendido, apagado y regulación de la luz (DALI one to one, 0-10V o sistema dimmer on – board). 

Gamas Simon 810 y Simon 815

Con esta gama, Simon apuesta por sistemas de iluminación lineales que pretenden resaltar y contornear la arquitectura de un espacio a partir de atmósferas de luz ambiente llenas de calidez y confort visual, pudiendo aplicarlas sobre mobiliario, zonas específicas, para bañados de pared o para crear efectos de color que personalicen al máximo el espacio. 

Podrás elegir entre modelos de óptica opal o transparente y diseños diferentes que encajan en los entornos más variados, utilizando estos sistemas de iluminación como un refuerzo decorativo que complemente la iluminación general.