Downlights

Elegancia, versatilidad, altas prestaciones lumínicas y confort asegurado. Es por eso que, en cuanto a iluminación interior para crear un ambiente lumínico general, las Downlights de Simon son la primera opción de muchas personas. Altas prestaciones lumínicas y una luz uniforme que se desliza por toda la estancia llegando a cualquier rincón.

Características y ventajas

Las luminarias para interiores Downlights cuentan con una larga vida útil y, durante la misma, la luz permanece inalterable, sin decaer la luminosidad con el paso del tiempo. A esa fantástica durabilidad ayuda el hecho de que no le afectan los encendidos y apagados: pueden encenderse y apagarse sin que afecte lo más mínimo a sus prestaciones y longevidad.

Filtrar

138 resultados

Filtros

Series

Control de regulación

Tipo de instalación

Temperatura de color

Óptica

Ofrece un confort visual excepcional, siendo la mejor solución para los espacios más exigentes y en donde se requiera una gran calidad luminotécnica. Además, con estas luminarias, controlar los niveles de deslumbramiento es una tarea mucho más sencilla.

Cuentan con la mejor tecnología Led, lo que supone una baja emisión de calor y su estructura está conformada por materiales renovables y respetuosos con el medio ambiente. Su alta eficiencia energética, además, favorece un consumo mucho menor de electricidad.

Además, en el catálogo de Simon podrás disfrutar de múltiples alternativas en las distintas gamas de Downlights, con distintas opciones en cuanto a ángulos de orientación, formato cuadrado o redondo, tamaños, ópticas, temperaturas de color (frías, neutras y cálidas) y diferentes sistemas de regulación de la luz. También existen gamas de estas luminarias que son para colocar en superficie o para instalar empotradas.

Aplicaciones y lugares de uso

Por sus características, las Downlights de Simon son la alternativa preferida para lugares e instalaciones como centros sanitarios, centros educativos, hoteles, locales comerciales, oficinas, despachos, residencias, restaurantes y otros muchos lugares, también en viviendas. Pueden utilizarse en cualquier estancia, siendo muy utilizadas en pasillos, escaleras, corredores, zonas de paso, baños, entradas o halls, porches, garajes e incluso en cocinas.


Descubre las luminarias Downlights con la mejor tecnología Leden nuestro catálogo. Disfruta de una colección de luminarias incomparable y que colmará las aspiraciones de los más exigentes. Podrás ver aquí todas las características técnicas y otra información de interés para el usuario. Y, si lo requieres, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te asesoremos respecto a tu elección o para preguntarnos cualquier tipo de duda.