Luminarias urbanas

Luz para embellecer y humanizar la ciudad, integrándose en la morfología urbana, contribuyendo en la generación de su identidad lumínica, para modular el espacio público y todas sus extensiones.

iluminacionexterior_urbanas
Simon Skat M

Luminaria Urbana Simon Enif Istanium LED de fundición inyectada de aluminio a presión.

Simon Merak SYF

Luminaria urbana decorativa Simon MERAK SYF Istanium LEDMarca registrada de fundición inyectada de aluminio y fijación post-top en forma de Y.

Simon Altair IYF

Luminaria urbana decorativa Simon ALTAIR IYF Istanium LED de fundición inyectada de aluminio y fijación post-top en Y.

Series Relacionadas

Simon ilumina los espacios exteriores del nuevo Mercado de Sant Antoni

Para este proyecto se diseñó un modelo de líneas neutras y estética sobria para potenciar el protagonismo del edificio. Con el diseño de Kelp, se combinan brazos rectangulares con una columna cilíndrica que ofrece un acabado limpio, sin tornillería ni elementos mecánicos visibles que integra las luminarias Altair, para las zonas peatonales, y Merak, para las zonas de calzada, contando con más de 50 puntos de luz que se reparten en los alrededores del edificio.

g1_644x360_exterior_urbana

Urbanas

Las luminarias urbanas de Simon son la mejor solución para el alumbrado en la vía pública. Los mejores materiales intervienen en su fabricación, ofreciendo acabados de gran calidad y una altísima protección contra golpes, roces y la propia acción que ejercen los distintos agentes externos. 

Y es que cuando nos referimos a iluminación urbana, la exigencia debe ser máxima, comenzando por la resistencia y durabilidad, pero también en cuanto a calidad lumínica. 

Máxima eficiencia

Luminarias realmente eficientes energéticamente, emitiendo un alto flujo lumínico en todos los casos. No se pierde energía eléctrica en el proceso, se aprovecha al máximo. Las luminarias urbanas de Simon tienen una vida útil larga, que puede llegar a ser de 50.000 horas. Esto es gracias a la mejor tecnología Led, que nos permite extender la durabilidad de cada luminaria hasta un periodo de vida nunca antes visto. 

Estas luminarias urbanas aplican conceptos muy innovadores. Por ejemplo, cuentan con la ventaja de la gestión y disipación térmica, y un sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento, algo muy importante teniendo en cuenta los lugares en los que se instala este tipo de alumbrado. Esto se consigue gracias a aletas no visibles que garantizan la máxima vida útil del producto y su óptimo rendimiento en esta clase de entornos. 

Luminarias urbanas: nuestros diseños

Simon te ofrece la posibilidad de elegir entre distintos modelos y diseños, desde modelos minimalistas, hasta luminarias urbanas de diseño neutro y atemporal y, por supuesto, los diseños más innovadores o vanguardistas. 

Asimismo, encontrarás distintas alternativas en cuanto a temperatura de color, flujo lumínico y distintos tipos de cubierta. En definitiva, una colección de luminarias para el alumbrado urbano público realmente completa y, como verás ahora, ofreciendo todo tipo de soluciones para distintos entornos público e incluso privados. 

Aplicaciones: ¿Para qué lugares son ideales?

Las aplicaciones en entornos urbanos son, prácticamente, infinitos. Desde alumbrado urbano para calles, para pasos peatonales, parques, jardines, aparcamientos exteriores, plazas o zonas comerciales. Algunas de estas luminarias urbanas pueden instalarse también los exteriores de viviendas con jardín. 

Ahora sí. Te dejamos con nuestra colección de luminarias urbanas con distintas alternativas para crear una red inmejorable de alumbrado urbano. Disfruta de altas prestaciones lumínicas y el máximo confort visual en los entornos más complejos.