Luminarias de proyección para exteriores

Distintos formatos de luminarias concebidas para ofrecer luz dirigida que crea el efecto y la escena perfecta para resaltar los elementos arquitectónicos que deseamos enfatizar.

iluminacionexterior_proyeccion
Simon Iraya

Proyector funcional disponible en los tamaños M y L que ofrece un equilibrio entre prestaciones técnicas, calidad y precio. Permite la introducción masiva de tecnología LED en la iluminación vial.

Simon Kos

Proyector Simon KOS Istanium LED tamaño L, de fundición inyectada de aluminio y fijación por lira.
Proporciona la iluminación necesaria en alumbrado público con la máxima eficiencia energética.

Simon Fogo

Proyector Simon Fogo  Istanium LED, tamaño S, de fundición inyectada de aluminio, fijación por lira. Sistema de refrigeración interno mediante aletas.

Series Relacionadas

Mérida: modelo de iluminación de monumentos y edificios históricos

La Plaza de las Méridas del Mundo es uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad extremeña. Uno de los aspectos que se tuvo que tener en cuenta a la hora de implementar la iluminación fue la necesidad de que la iluminación se pudiera adaptar a las diferentes citas y eventos de los que participa habitualmente la ciudad.

Para ello, se optó por una instalación con luminarias de proyección Simon basada en el modelo FOGO y su versión en RGB para dar respuesta tanto a las necesidades lumínicas básicas como sociales y de compromiso que la ciudad quiere proyectar.

g1_exterior_proyeccion_960x537

Proyección

Las distintas gamas de luminarias de proyección proporcionan la iluminación exterior necesaria y con la máxima eficiencia energética para distintos lugares públicos y privados. Como podrás comprobar, la variedad de diseños es muy amplia y aporta distintas soluciones para elegir el proyector de luz que encaja con tus necesidades. 

Características

Aunque cumplen funciones diferentes, estas colecciones cuentan con ciertas características en común, tales como:

Luminotecnia efectiva

Posibilidad de montaje con varias distribuciones fotométricas distintas para un óptimo rendimiento lumínico incluso cuando alguna de ellas se estropee. 

Los mejores materiales

Fundición inyectada en aluminio para asegurar la mejor resistencia y durabilidad en los entornos más complejos y con las condiciones más extremas. 

Sistema de fijación y orientación

Distintas posibilidades de regulación para orientar la luminaria. 

La última tecnología Led

Permitiendo una alta eficiencia energética y una larga vida útil, sin afectar al número de encendidos y apagados que se produzcan. 

<Gestión térmica avanzada

Estos proyectores de luz cuentan con un mecanismo para la correcta refrigeración y disipación del calor generado, por lo que se asegura que nunca se sobrecalentará. 

Sistema de limpieza automática

Facilitar la evacuación de agua y suciedad es esencial en esta clase de entornos. El diseño de estas luminarias de proyección está ideado para cumplir una función de autolimpieza y mantenimiento. 

Un diseño compacto y atractivo

Estos proyectores de luz, además de funcionales, también cumplen a nivel decorativo.

Aplicaciones

La gran variedad de luminarias de proyección que presenta el catálogo de Simon aporta soluciones para entornos y lugares como centros deportivos, fachadas de edificios, puentes, túneles, monumentos y grandes recintos para espectáculos, ferias o congresos, entre muchas otras posibilidades de aplicación. 

Variedad de gamas y diseño

¿Estás buscando un proyector de luz? Simon dispone de una gran variedad en cuanto a formas geométricas, características de la luz emitida, temperaturas de color y otras prestaciones específicas. 

Te invitamos a conocer nuestras distintas gamas de luminarias de proyección. Revisa detenidamente todas las características luminotécnicas y el resto de información de interés para el usuario. En el caso de que necesites asesoramiento, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.