Luminarias de orientación y balizado

Luminarias que guían y orientan al usuario a través del espacio. Luz para crear ambientes y escenografías protegiendo el cielo oscuro de la contaminación luminosa.

iluminacioninterior_senalizacionbalizado
Simon JR1

Luminaria baliza Simon JR1, tamaño S, de fundición inyectada de aluminio. Instalación sobre suelo, o instalación empotrada en el suelo.

Series relacionadas

Orientación y balizado

Simon te presenta un amplio y variado surtido de luminarias para orientación y balizado. Balizas Led para iluminar exteriores, guiando y orientando a los usuarios cuando reina la oscuridad. Garantiza la plena seguridad y, a su vez, también es un elemento más a la hora de decorar el exterior de una vivienda o lugar público. 

Aplicaciones

Este tipo de iluminación exterior es ideal para señalización de lugares como jardines, caminos y zonas de paso o acceso, así como parkings públicos y privados o calles peatonales. 

Dependiendo del uso que le vayamos a dar, podremos optar por una luminaria de señalización u otra. Contamos con modelos cuyo enfoque es más apropiado para el uso particular, como luminaria de jardín o terraza. También contamos con luminarias de señalización para piscinas, muros, fuentes y estanques. Una oferta muy amplia y variada, siempre bajo una premisa: las mejores prestaciones lumínicas con la máxima eficiencia energética. 

 

Las luminarias de señalización y balizado para los exteriores de una vivienda están pensadas y creadas para generar una iluminación de cortesía, atmosférica y llena de elegancia y calidez, cumpliendo con ambas funciones: la decorativa y la de guiado o señalización. 

Por otro lado, las balizas LED para la vía pública se centra en la calidad lumínica, ofreciendo luz suave y uniforme en todas las direcciones, con un amplio radio de luminosidad.  

 

Ventajas y características

Luminarias de orientación y balizado muy versátiles que mejoran la visibilidad en los lugares antes mencionados. Son necesarias para aumentar la seguridad y no correr peligros innecesarios y evitables. 

La configuración e instalación de estas luminarias es una tarea muy sencilla y que cualquier persona puede realizar siguiendo el manual de instrucciones que verás dentro de cada producto. Algunas de ellas, además, permiten la opción de instalarse empotradas o en superficie. 

 

Por supuesto, todas estas luminarias están fabricadas en el mejor material, acabadas en fundición inyectada de aluminio, garantizando su total fiabilidad, resistencia y durabilidad. Gracias a esto, además, no requieren demasiadas tareas de mantenimiento y limpieza.

Desde Simon ponemos a tu disposición una gran selección de balizas LED y luces de señalización y balizado para exteriores. Consulta nuestro catálogo de productos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.