Puntos de luz

Luz para resaltar puntos o espacios concretos en la oscuridad, aportando seguridad, creando ambiente, y consiguiendo una iluminación estética en cualquier espacio exterior.

puntos_de_luz_cabezera

Series Relacionadas

Puntos de luz

Los puntos de luz son una solución adicional para iluminar exteriores. Simon te presenta un amplio abanico de posibilidades en su catálogo. Soluciones para una mayor seguridad y una estética más elegante generando atmósferas lumínicas únicas.

¿En qué lugares se pueden aplicar?

Los puntos de luz exterior están destinados, principalmente, a soluciones viales de toda índole, como apoyo a otras luminarias urbanas. De esta manera, pueden ser utilizadas para cubrir zonas oscuras o con menor visibilidad en distintas zonas: calles peatonales, pasos de peatones, aceras, plazas, aparcamientos o todo tipo de áreas comerciales.
Como opción para aquellas instalaciones de alumbrado público en las que la estética sí es un factor importante, para aquellos entornos donde la luminaria se tiene que integrar más allá de su función

Su función primordial

El objetivo o función principal de cualquier luminaria perteneciente a la red de alumbrado público es la de garantizar la seguridad en carretera y calles peatonales en las horas en las que no existe –o comienza a desaparecer – la luz natural. Los criterios de calidad para el alumbrado de la vía pública se establecen en la correspondiente norma europea de seguridad vial en sus distintos apartados.
Y es que un óptimo sistema permite que los usuarios de la vía distingan todos los elementos a la perfección: personas, obstáculos y cualquier otra fuente de riesgo presente en la carretera y en los pasos peatonales. Esto permite a viandantes y conductores poder ver mejor en la vía pública, lo que significa una reducción efectiva de los accidentes graves en la oscuridad.

Puntos de luz adicional para exteriores: nuestros modelos

Descubre en el catálogo de Simon nuestra amplia variedad en puntos de luz Led para iluminación de exterior de alta calidad y diseño, que incorpora la mejor tecnología Led y en cuyo proceso han intervenido los mejores materiales de fabricación.
Consigue un punto de luz extra en esos rincones y lugares que se requiera, gracias a estas luminarias elegantes y con una luz suave y homogénea.
Además, es importante que te fijes en las características técnicas que vienen detalladas dentro de cada producto, así como nuestros catálogos, donde podrás encontrar información complementaria de interés para el usuario.