Luminarias de emergencia

¿Buscas una luz de emergencia? Estás en el lugar correcto. Las luminarias de emergencia llevan siendo una solución específica para zonas destinadas a señalizar zonas destinadas a evacuación en casos de accidentes o percances graves.

Su finalidad

Las luces de emergencia en una vivienda o edificio tienen como objetivo iluminar, incluso de noche o cuando falle la luz, las vías de evacuación destinadas, precisamente, a este tipo de situaciones: incendios, inundaciones, fallos electrónicos o eléctricos que generen algún tipo de riesgo y otras situaciones o imprevistos que requieran una actuación urgente.

Filtrar

2 resultados

Filtros

Subfunciones

De esta manera, además, nos aseguraremos de que los sistemas de alarmas y las distintas protecciones contra incendios se localizan rápidamente, pudiendo tomar las medidas necesarias para que evitar el avance del problema e intentar solventarlo cuanto antes.

También suelen cumplir una función de reemplazamiento para propiciar que las actividades normales y habituales puedan seguir desarrollándose ante un imprevisto técnico que ocasionen fallas en el suministro de energía eléctrica.

Luminarias de emergencia LED

Elegir un sistema de iluminación que tenga una bombilla LED es una gran alternativa para beneficiarse de su eficiencia energética y su durabilidad. Además, es una solución más sostenible a la hora de preservar y proteger nuestro medio ambiente. En cuanto a sus prestaciones lumínicas, también ofrecen una mayor calidad de luz, mayor estabilidad y no tiene parpadeos. Por último, es una opción muy segura ante imprevistos como fallos técnicos de la compañía eléctrica.

Elige tu luminaria de emergencia

¿Necesitas una luminaria en concreto? ¿Un elemento de señalización para salidas de emergencia? ¿Proyectores de emergencia? ¿Dispositivos de balizamiento? Desde Simon Brico te presentamos nuestras luminarias de emergencia disponibles en stock actualmente.

Te recomendamos que leas detenidamente las características de cada luminaria de emergencia para asegurarte de que es exactamente lo que necesitas.

Ahora sí, sin más dilaciones, te dejamos con nuestra gama de luces o luminarias de emergencia. Si tienes alguna duda y quieres realizar una consulta, fíjate en el número de referencia para que podamos atenderte más rápidamente.