Iluminación del hogar

Con estos accesorios y luminarias, se consigue un completísimo surtido de elementos esenciales que tienen que ver con la iluminación en el hogar. Desde focos y regletas LED, hasta portalámparas, reguladores de luz, lámparas de trabajo o puntos de luz adicionales.

Nuestros modelos de portalámparas cuentan con un ergonómico diseño y perfecta usabilidad. A la hora de elegir uno, ten en cuenta el formato de rosca o casquillo. Disponemos de modelos tipo E-27, GU-10 o E-14, entre otros.

Los interruptores y reguladores son elementos básicos no solamente a nivel funcional y de confort, sino que es una solución que permite tener un mayor control a la hora de regular la luz, por lo que se nota en el consumo.

Filtrar

81 resultados

Filtros

Subfunciones

Tipo de instalación

Casquillo

Tipo

Material

Los puntos de luz son fuentes de luz adicional, una solución para poder iluminar esos pequeños y oscuros rincones del hogar, donde no llega ni iluminación natural ni la general de la estancia. Desde modelos a pilas o para enchufar en la pared.

La tecnología LED permite ofrecer soluciones de bajo consumo para iluminar distintos puntos estratégicos en el hogar. Disponemos de soluciones bajo mueble, armario, techo y de tipo estanca.

Si hablamos de ferretería y bricolaje en el hogar, no podían faltar estas lámparas de trabajo: útiles, ergonómicas y de un uso muy sencillo para esas pequeñas actividades que realizamos en casa.

Focos y tubos LED para instalaciones en el interior y exterior de la vivienda. De entre 10W y 50W. Opciones para pared, portátiles y para colocar sobre trípode.

Estas luminarias de emergencia no fallan en las condiciones más adversas. Son un seguro en incendios, fallos técnicos de electricidad y otras situaciones graves.

Como puedes ver, la gama de luminarias es un cúmulo de soluciones ideales para toda clase de instalaciones eléctricas domésticas, así como todos los accesorios que se requieren para instalaciones o pequeñas reparaciones relacionadas con la iluminación en el hogar y que ahora te presentamos dentro de esta familia de productos.