Mallas mosquiteras

Si existe un remedio con probada eficacia contra los mosquitos y otros insectos, además de hacerlo con un nivel de consumo cero, ese es el caso de la malla mosquitera. Por eso, Simon, ha seleccionado las mejores mallas mosquiteras para distintos lugares, tales como camas, puertas y ventanas.

¿Por qué optar por una malla mosquitera?

Las mallas mosquiteras cuentan con una serie de ventajas que aquí te resumimos:

Eficacia máxima contra los mosquitos

Su eficacia contra mosquitos e insectos ha sido probada durante siglos. Hoy, además, las mallas mosquiteras tradicionales han evolucionado y son más resistentes, duraderas y, en definitiva, eficaces.

Seguridad

Muchas veces, las mallas mosquiteras pueden servir como extra de seguridad, por ejemplo, para proteger ciertas áreas del acceso de los niños, a la vez que las protegemos de la entrada de mosquitos.

Privacidad e intimidad

Las mallas mosquiteras para ventanas o puertas pueden ser una solución para mayor privacidad cuando la visibilidad al exterior es directa.

También, por estilo

Las mosquiteras, igualmente, pueden resultar decorativas. Especialmente, en diseños rústicos, minimalistas o incluso algunos vanguardistas, puede resultar un complemento muy interesante.

Consumo cero

Con respecto a atrapa insectos o eliminadores de insectos, una malla mosquitera no consume, lo que supone un ahorro de energía de cierta relevancia. Pero, además, las mallas mosquiteras permiten el flujo natural del aire y una óptima ventilación, por lo que la vivienda se mantendrá más fresca en meses donde el calor apriete.

Sin necesidad de obras

De fácil y rápida instalación. Contienen todo lo necesario para proteger puertas, ventanas, camas e incluso se pueden adaptar a otras zonas.

Elige tu modelo

Contamos con varios modelos de mallas mosquiteras. Podrás ver una malla mosquitera para la cama de los niños, así como diferentes modelos de mallas mosquiteras para cama de adulto y mallas mosquiteras para ventanas y puertas.

Las mallas mosquiteras son la solución más sencilla para tener los mosquitos y moscas alejados de tu hogar y de los tuyos. Aquí podrás conocer cada malla mosquitera con detalle. ¡La mejor selección de estas mallas anti mosquitos!