Ahuyentadores

Si estás buscando ahuyentadores de insectos y de otros animales, como pájaros o ratones, Simon Brico te presenta aquí una amplia oferta. Otro elemento más para el control de plagas y para evitar que otros animales nos molesten o provoquen daños en nuestras instalaciones.

Ofrecemos estos ahuyentadores de la mano de todo un especialista, Coati. Cada producto de esta marca de ahuyentadores está ideado y diseñado para la emisión de frecuencias auditivas que molestan y repelen a las moscas, mosquitos y otras plagas de insectos y animales. Además, sus funciones con ultrasonidos no generan ruidos perceptibles para el ser humano, ni tampoco olores.

Nuestros modelos de ahuyentadores de animales

Las ventajas de los ahuyentadores Coati es que, en función de la frecuencia utilizada, podemos protegernos de una u otra especie de insecto o animal. Por ejemplo, podemos ahuyentar a mosquitos e insectos similares si disponemos con un aparato generador de ondas de alta frecuencia.

Y es que con toda nuestra gama de ahuyentadores no solamente logramos repeler mosquitos o moscas, sino que también podrás disponer de un ahuyentador para controlar otras plagas, como hormigas o cucarachas y otras plagas de insectos similares que, de forma rutinaria, suelen intentar habitar en nuestro hogar.

Por si fuera poco, también podrás adquirir ahuyentadores y repelentes de ratas, topos y otros roedores. Los pájaros, en ocasiones, pueden resultar molestos en zonas como balcones o tejados, por eso también encontrarás un ahuyentador específico para palomas y otras aves similares.

Una amplia oferta para cubrir necesidades específicas tanto en el interior del hogar, como en los exteriores, en el caso de que se cuente con porche, terraza y/o jardín.

Elige tu ahuyentador

¿Ya tienes en mente alguno? ¿O quieres revisar detenidamente esta colección? Te invitamos a conocer todas las características de nuestros ahuyentadores. Simplemente pulsa sobre el que te interese en el listado de productos y podrás acceder a toda la información necesaria.

Conoce ahora la oferta de ahuyentadores más eficaces del mercado. De muy fácil instalación todos ellos y, además, no son productos agresivos para los animales. La función es, solamente, ahuyentarlos y evitar que accedan, habiten o se reproduzcan en lugares que requieren de la máxima higiene y evitar daños hacia nuestras instalaciones.