Control de plagas

Con la colaboración de la marca Coati, especialista en todo tipo de soluciones para control de plagas, Simon te ofrece un extenso surtido de accesorios y dispositivos para que los insectos y otros invasores no sean una molestia en el hogar. La mejor tecnología y más avanzada en ultrasonidos, lámparas UV-A y vibraciones. Una de las grandes ventajas de estos productos es que no contienen elementos químicos, por lo que no son tóxicos. No generan olores, ruidos ni humo, ni cualquier tipo de molestia. Confort, funcionalidad y máximo respeto al medio ambiente. Señas de identidad de la marca Coati.

Control de plagas

Ahuyentadores

Estos productos emiten frecuencias de sonido que molestan a los insectos y otros animales, por lo que escapan en la dirección contraria. De esta manera, son perfectos para colocar en zonas estratégicas del hogar como repelente de insectos. 

Contamos con ahuyentadores de mosquitos, moscas y otros insectos, así como de roedores y palomas. Cada dispositivo, preparado con un rango de frecuencia concreto que ahuyenta al animal, pero que en ningún caso molesta a los seres humanos. 

Atrapa insectos

¿Prefieres evitar la propagación de los insectos? Los atrapa insectos Coati tienen un funcionamiento muy sencillo, a la par que eficaz. 

Se basa en atrapar al insecto gracias a una luz ultravioleta que atrae al insecto hacia el aparato. Cuando entra en el radio de acción, se activa el ventilador para succionar al insecto y llevarlo hasta una cubeta. 

atrapa_web_960x536

Eliminadores de insectos

Distintas potencias y funcionalidades en estos dispositivos para eliminar los insectos sin dejar ni rastro. Un antiplagas eficaz y de los valorados por la mayoría de usuarios.

Además de eliminadores de insectos de pequeño tamaño para uso doméstico, también te invitamos a conocer los mejores eliminadores de insectos industriales. 

Mallas mosquiteras

Las mallas mosquiteras acumulan siglos siendo una solución económica, sencilla y eficaz para alejar a los mosquitos del interior del hogar. Su instalación es muy sencilla, sin obras ni procesos complejos.

Las nuevas mallas de Coati son un complemento perfecto para instalar en puertas, ventanas y camas, evitando el acceso de insectos.

Trampas

Un producto clásico para controlar la aparición de roedores, pero que ha evolucionado de la mano de Coati, volviéndose muchísimo más eficaz y con uso más seguro para las personas. 

Disponemos de trampas de madera y de plástico rígido, ambos materiales son reutilizables. Además, también podrás comprar una trampa para ratones por packs.