Timbres

En colaboración con la marca Coati, Simon pone a tu disposición una amplia gama de soluciones en domótica y control para la automatización de viviendas; entre esas soluciones nos encontramos estos modelos de timbres. Si estás buscando un timbre digital con funcionalidades avanzadas, éste es tu lugar.

Esta familia de productos ofrece distintos acabados en color blanco, principalmente, y negro. Además, dentro de esta gama, los productos de carga con USB destacan por su máxima fiabilidad y elevada potencia, aportando una mayor usabilidad y, por ende, comodidad y satisfacción al ser utilizados.

También encontrarás pulsadores para timbre. Aunque algunos de los modelos, ya llevan el pulsador incorporado junto con el propio timbre. Te explicamos algunos de los modelos que verás en esta sección.

Tipos de timbres

Simon Brico, de la mano de Coati, te ofrece toda clase de timbres, desde timbres con modalidad de zumbido (buzzer), melodías o el clásico sonido de ding – dong. Desde gamas de timbres fijos y enchufables, hasta las gamas más modernas de timbres inalámbricos. Los timbres inalámbricos incluyen el pulsador y tienen un rango de acción mínimo que asciende hasta los 100 metros en espacio abierto, lo que supone un gran radio de cobertura.

Sin lugar a dudas, esta variada oferta en timbres para el hogar consigue colmar, incluso, las más exigentes expectativas. Todas las piezas y mecanismos, como no podía ser de otra manera, están fabricados en los mejores materiales, garantizando su resistencia ante pequeños impactos, golpes y demostrando una gran perdurabilidad en el tiempo, siempre en perfectas condiciones.

Si estás buscando un timbre portátil a radiofrecuencia, lo último del mercado, también lo encontrarás aquí. Además, llevan incorporados un pulsador de ergonómico diseño y fácil uso. La instalación de ambos elementos, también es muy sencilla y pueden realizarse fijándose a la pared con adhesivos, tornillos o simplemente colocarse en algún lugar deseado.

Características de cada producto

Haciendo clic sobre cada timbre podrás acceder a las características detalladas. Si necesitas más información sobre un timbre en concreto, Simon siempre está dispuesto para atender tus demandas. No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda (ten a mano el número de referencia para preguntar sobre un producto de forma específica).

¿Ya has pensado en algún timbre digital? Ahora podrás conocer todos nuestros timbres disponibles actualmente, en stock.