Seguridad en el hogar

¿Hay algo más importante que la seguridad en el hogar? Sentirse tranquilos, cómodos y seguros en todo momento es parte de nuestro bienestar y de nuestra calidad de vida. Y más todavía en nuestra propia casa.

Soluciones para la máxima seguridad en el hogar

Bajo la marca Coati, Simon ofrece una amplia gama de soluciones en domótica y control orientadas a ofrecer la máxima seguridad en la vivienda. En nuestro catálogo disponemos de una variedad de avisadores de presencia y detectores de humo con distintas funcionalidades, todas para hacer de tu vivienda, un hogar totalmente seguro.

Los detectores de humo fotoeléctrico cuentan con funciones tan avanzadas como la de evitar falsas alarmas (por humo de cigarrillos y otros que no nos interesen).

En cuanto a los avisadores de presencia y sistemas de alarma, cuenta con un radio de gran alcance y la posibilidad de ajustar el ángulo de detección, así como varios modos de funcionamiento y alarma incorporada con melodía para avisar ante presencias indeseadas.

Toda la protección que se requiere en el hogar

Así es. La seguridad en el hogar, hoy en día, es posible. La total y máxima seguridad. Además, estos productos pueden complementarse perfectamente, ya que se ocupan de diferentes áreas relacionadas con la seguridad y protección en el hogar. Estos dispositivos y sistemas cubren las necesidades que te presentamos a continuación.

Los sistemas de detección y seguridad de la marca Coati incluyen productos que son toda una garantía. La solución perfecta con la que sentirse protegidos en nuestra casa. Eso será una realidad cada día, cada momento. Y tú y los tuyos os podéis beneficiar desde este mismo instante.

Simon Brico te presenta su gama de detectores de humos, de presencia y alarmas de puertas y ventanas. Además, dentro de la familia de productos dedicada a la automatización del hogar, también podrás encontrarte productos como timbres, programadores o termostatos, entre otros.

¿Alguna duda? Contacta con Simon

Si te interesa alguno de los siguientes productos, ya sea un detector de humo o un sistema de seguridad con alarma y detector de presencia, pero tienes alguna cuestión que realizarnos, contacta con nuestro servicio técnico y te la resolvemos.