Programadores

Otro de esos dispositivos para automatización en el hogar que mejoran radicalmente nuestra calidad de vida diaria. Y es que un programador ofrece la posibilidad de temporizar las funciones de encendido y apagado en las distintas instalaciones eléctricas y así propiciar un mayor ahorro, no solo económico, sino que también de tiempo. Y bien es sabido que el tiempo es oro. Además, por supuesto de que con las múltiples funciones que ofrecen estos programadores, se obtiene un confort inigualable en el día a día.

Soluciones de programación para el hogar

Con la colección de temporizadores de Coati podrás programar el encendido y apagado de cualquiera de los aparatos, dispositivos y sistemas eléctricos del hogar durante aquellas franjas del día que nos interese.

Una programación adecuada nos permite conseguir un mayor ahorro energético: podemos adaptar el consumo a las necesidades reales y en función de nuestra rutina diaria.

Además, todo esto con total comodidad, ya que es su manejo es muy sencillo y no necesitarás invertir prácticamente tiempo a la hora de automatizar las tareas, sobre todo si tú y los tuyos seguís siempre una rutina constante similar cada día con horarios preestablecidos. No necesitarás más que 1 minuto de tu tiempo para dejarlo todo programado durante días o semanas.

Nuestra oferta de programadores en catálogo

Desde Simon Brico y su familia de productos destinados a la automatización del hogar te presentamos una serie de programadores y mini programadores digitales y analógicos.

Si necesitas un programador diario o semanal, podrás elegir entre diferentes modelos enfocados en necesidades muy particulares. Nuestros programadores Premium son la solución más avanzada, ya que ofrecen distintas combinaciones de ajuste temporal y cuentan con funciones tan interesantes como la posibilidad de fijar una programación durante el tiempo que queramos (la batería es auto recargable) hasta un máximo de 3 meses. Existe, también, la función verano predefinida para hacer el cambio pulsando el botón cuando empiece el horario estacional o la función cuenta atrás.

Algunos de estos programadores digitales también cuentan con la función random, que es muy útil cuando abandonamos el hogar para que actúe como un simulador de presencia. Es decir, además de todas las ventajas y funcionalidades como sistema de automatización para el hogar, también es una garantía como extra de seguridad en el momento en que nos vamos de vacaciones o, simplemente, no estará nadie en el hogar durante varias horas o días.

¿Ya estás preparado/a para conocer nuestra oferta de programadores? Aquí la tienes.