Detección

La seguridad y la comodidad son fundamentales para sentirse a gusto en el hogar. Simon ofrece una amplia gama de soluciones específicas para la automatización de una vivienda, logrando que los usuarios dispongan de una mejor calidad de vida. En un hogar, ese bienestar no sería completo sin elementos de detección como los que aquí presentamos.

Sistemas de detección: Tipos

Simon dispone de diferentes opciones teniendo en cuenta la función principal que tenga cada uno de estos dispositivos de detección, así como su forma de detectar movimiento o presencia. En nuestro catálogo online se ofrecen detectores de movimiento que sirven para ahorrar luz y que las fuentes lumínicas se activen solamente cuando detectan la presencia de personas.

Algunos de estos modelos permiten función manual al disponer de un interruptor para activar o desactivar la automatización. La gran mayoría de estas colecciones llevan incorporada un sistema de aviso mediante alarma auditiva.

Disponemos de detectores de presencia con PIR, un componente electrónico que detecta los cambios de radiación infrarroja en el ambiente, reconociendo así la estancia o el paso de personas en un lugar determinado.

Dentro de nuestra oferta también se pueden encontrar regletas LED con detector de movimiento. Además de este sensor, también cuenta con sensor crepuscular. Además, no requieren de cables, pudiendo adaptarse a cualquier rincón: cuenta con un sistema de carga USB con una duración de 45 días. Y es que la facilidad de uso es algo que siempre tenemos muy en cuenta desde Simon. Pero también que esa facilidad sea extensible a su montaje o instalación.

La instalación más sencilla

Nuestros sistemas de detección son ideales para lugares en los que se debe acentuar la iluminación en función del nivel de luz que existe en el ambiente. Por ejemplo, son perfectos para lugares de paso y de acceso habitual que puedan requerir de luz extra sin que sea necesario encender o apagar cada vez que alguien pasa. Un uso inteligente, estricto y cómodo de los sistemas de iluminación.

Su facilidad de instalación es otra de sus ventajas. Simon facilita las tareas de ferretería y bricolaje con productos cuya instalación es, además de sencilla, muy rápida. En cada producto podrás consultar el manual de instalación para comprobar cuál es el sistema utilizado y cómo proceder en el caso de adquirirlo finalmente.