Automatización del hogar

La mejor tecnología del mercado en forma de dispositivos y accesorios como programadores, termostatos, timbres, detectores de presencia, sistemas de seguridad y alarmas… En resumen, la automatización del hogar nos permite mejorar nuestra calidad de vida a todos los niveles: comodidad, seguridad, un mayor ahorro.

Toda una amplia y variopinta gama de soluciones en domótica y control orientadas a automatizar la vivienda y hacer la vida más fácil para sus integrantes en el día a día, gracias a la marca Coati.

Control de temperatura

Ahorrar en energía eléctrica es posible. Controlar y regular la temperatura según las necesidades de los integrantes del hogar, es una de las mejores formas de automatizar el hogar buscando reducir gastos.

Filtrar

32 resultados

Filtros

Subfunciones

Tipo

Y todo ello, sin invertir tiempo en ello, ya que estos termostatos y cronotermostatos son de un sencillo e intuitivo uso. Coati te ofrece los mejores sistemas para control de la temperatura y de la calefacción, así como del aire acondicionado y sistemas centralizados.

Programadores

Los programadores y temporizadores de Coati ofrecen la posibilidad de controlar y regular a nuestro antojo el encendido y apagado de los electrodomésticos e instalaciones eléctricas de nuestro hogar.

Ahorro y confort para cada estancia de nuestra vivienda. Algunos de estos programadores cuentan con simulador de presencia, lo que supone un extra de seguridad cuando nuestra casa se queda vacía.

Timbres

Te invitamos a conocer nuestra selección de timbres: distintos acabados y una gama de soluciones para automatizar su funcionamiento. Modernos y ergonómicos, un lujo al que ha dado forma la marca Coati.

Además de timbres digitales de todo tipo, fijos, inalámbricos o timbres enchufables, podrás encontrar accesorios como pulsadores.

Detección

Los detectores de presencia con sensores de movimiento permiten sincronizar las funciones de encendido y apagado de la luz. Esto es una gran ventaja a la hora de ahorrar energía eléctrica.

Disponemos de una gama de diferentes detectores para pared y también para el techo, así como distintos interruptores crepusculares y de empotrar que permiten configurar el tiempo de iluminación.

Seguridad

Sistemas de seguridad que destacan por sus múltiples posibilidades y funciones. Desde detectores de humo para protegernos de incendios, hasta sistemas de alarma y avisadores de presencia para evitar la entrada de intrusos.

La máxima seguridad en el hogar es posible. La tranquilidad de los tuyos es posible. Con los productos de Coati, todo es posible.