Material de instalación eléctrica

Dentro de nuestra oferta de material de instalación se encuentra una selección de elementos necesarios para realizar una completa instalación eléctrica. En esta familia de productos podremos encontrar cajas de instalación, interruptores, magnetotérmicos o canaletas, entre otros accesorios y piezas.

Se trata de una oferta de elementos básicos e imprescindibles para cualquier instalación eléctrica, no solamente a nivel funcional, sino también como material de seguridad para las propias instalaciones y las personas que las manipulan. Para cualquier tarea de ferretería o bricolaje en el hogar, puede resultar completamente fundamental contar con la gran mayoría de este material de instalación.

Filtrar

50 resultados

Filtros

Subfunciones

Tipo

Material

Cajas de empotrar y cajas estanca

En nuestro catálogo encontrarás cajas de empotrar y cajas estanca de distintas características: forma, dimensiones, prestaciones y acabados para que elijas exactamente la que encaje con tus necesidades. Todas ellas con un punto en común: su facilidad de montaje, instalación y puesta en marcha.

Magnetotérmicos

Un elemento clave para realizar las tareas con la máxima seguridad. Su función es la de interrumpir el paso de la corriente eléctrica cuando se supera un rango determinado. Disponemos de una oferta variada de magnetotérmicos.

Canaletas

Un elemento que cumple una doble función: decorativa y de seguridad. Permiten que los cables no queden a la vista, pero también protegerlos y evitar el contacto directo. Disponemos de canaletas adhesivas y adaptables en distintas dimensiones y colores. Además, también encontrarás los accesorios de unión para canaletas.

Otros productos

Asimismo, disponemos de interruptores, guías pasacables, tubos corrugados y otros elementos que pueden ser necesarios a la hora de realizar el montaje de cualquier instalación eléctrica. Descubre toda nuestra oferta en material de instalación esencial para el hogar.

Una amplia colección disponible. Dentro de cada uno de estos productos habitualmente necesarios como material de instalación eléctrico, se puede encontrar toda la información detallada respecto a prestaciones técnicas, familia y serie, forma de packaging, datos logísticos y, por supuesto, el manual de instalación, entre otros datos de interés.

En el caso de que te surjan dudas revisando la información disponible, no dudes en contactar con Simon a través de nuestro servicio técnico de atención al cliente. Resolvemos cada una de tus cuestiones.