Instrumentos de medida

¿Estás buscando un detector de voltaje o un multímetro? La marca Coati ofrece la mejor tecnología en instrumentación de medida, con un amplísimo surtido de soluciones para cubrir las necesidades de cada cliente.

La seguridad, es lo primero

Este tipo de instrumentación de medida es básico para profesionales de la construcción, electricistas y otros, pero a veces es incluso aconsejable contar con algunos de estos instrumentos en el hogar. Nos puede servir en el caso de que no estemos convencidos de los límites a la hora de hacer cualquier pequeño arreglo que requiera tocar alguna de las instalaciones eléctricas.

Y es que antes de realizar cualquier instalación en la que intervenga la electricidad, se deberían utilizar las herramientas de medición de Coati para una mayor seguridad. Y elementos como los que aquí te presentamos, son una garantía de seguridad. Debemos maximizar la precaución y evitar riesgos antes de ponerse en marcha con proyectos que incluyan instalaciones eléctricas.

Todo tipo de instrumentos para medición

¿Quieres conocer este tipo de accesorios eléctricos para medición de tensión o voltaje y otros índices? La gama de instrumentación de medida que ofrecemos desde Simon Brico incluye multímetros, pinzas amperimétricas y detectores de voltaje.

Multímetros

Si necesitas un multímetro profesional con selector de escala manual y/o automático, contamos con varios modelos de multímetros digitales. También contamos con los denominados multímetros electrónicos.

Pinzas amperimétricas

Igualmente, podrás observar distintos modelos de pinzas amperimétricas con multímetro. Además, cuentan con un diseño ergonómico que hace posible un manejo muy sencillo y la máxima usabilidad con solo una de las manos. Otras funciones son su pantalla LCD con iluminación para tener a mano los datos en todo momento, incluso en zonas oscuras o por la noche; también, ofrece la posibilidad de guardar las facturas.

Detectores de voltaje/tensión

Que no te engañe su pequeño tamaño. A pesar de lo compacto del diseño de nuestros testers buscapolos y detectores de voltaje/tensión, ofrecen funcionalidades tan completas como: indicador led luminoso de detección de corriente alterna y continua, resistencia, polaridad y fuga microondas.

¿Necesitas más información de algún producto de nuestra familia de accesorios eléctricos y, en particular, de este tipo de instrumentación a medida?

Si no estás seguro de qué producto necesitas, simplemente pregunta al servicio de atención al cliente de Simon.