Clavijas, bases móviles y adaptadores

Simon Brico te presenta su colección de clavijas, adaptadores y bases móviles. Se trata de una extensa gama de soluciones en distintos acabados y para cubrir distintas necesidades. Ya sea en blanco o negro o añadiendo color permitiendo un acabado decorativo más personalizado. Y es que aquí, el diseño, también tiene cabida.

También podrás ver que contamos con distintos materiales de fabricación que aportan ese extra de resistencia y de seguridad que requieren todos estos accesorios eléctricos, como es el caso de las clavijas y bases de PVC y goma. También para aplicaciones especiales en el terreno profesional principalmente, como son las tomas de uso industrial.

Filtrar

100 resultados

Filtros

Subfunciones

Tipo

Número de tomas

Material

Clavijas

A veces, ya sea para nuevo uso o por sustitución, solamente requerimos de la clavija, es decir, del mecanismo que incluye las espigas metálicas que se introducen en el enchufe hembra para que pueda darse la conexión eléctrica.

Bases móviles

Las bases móviles proporcionan una solución muy eficaz ante situaciones que requieren de un uso esporádico o puntual. Versatilidad y amplias posibilidades para distintas necesidades domésticas o profesionales.

Adaptadores

¿Necesitas un adaptador en concreto? Disponemos de adaptadores con distinto número de tomas y que cubren un amplio abanico de necesidades.

Soluciones USB

Además, dentro de esta amplísima gama de productos, se ofrecen todo tipo de soluciones USB, tanto fijas como móviles, para poder conectar y cargar los diferentes dispositivos del hogar o de la oficina.

Otros accesorios

Además, también podrás encontrar otros productos relacionados, tales como obturadores para enchufe schuko, protectores de corriente, bases múltiples, bases giratorias, cables y conectores en distintas medidas, entre otros.

Todas estas clavijas, bases móviles y adaptadores que están disponibles en esta sección, cuentan con información detallada. Información sobre el packaging, todos los datos de logística y otra información que puede resultar de interés para el usuario.

Pero lo más importante es que te fijes en la intensidad y la tensión nominal a la hora de elegir tu adaptador o cualquier otro mecanismo o pieza. Y recuerda que, ante cualquier duda, puedes consultar con nuestro servicio técnico de atención al cliente.