Bases múltiples

Simon Brico presenta una amplia gama de bases múltiples que se adaptan a todo tipo de necesidades, usos e intereses particulares, tanto en el ámbito doméstico como para ámbitos públicos o profesionales.

Función y características

Se trata de un elemento básico para que las conexiones eléctricas sean mucho más accesibles, tanto en el hogar como en ámbitos profesionales y públicos.

Las bases múltiples han evolucionado desde simples adaptadores que nos servían para conectar más aparatos en la misma zona y enchufe de una estancia hasta propiciar otras muchas ventajas. Y es que, poco a poco, han ido incorporando nuevos elementos de protección y seguridad, así como un mayor ahorro energético, adaptándose también a otra clase de conexiones, como son los puertos USB, tan utilizados día a día en la actualidad e incluso comenzando a establecerse el uso de bases múltiples para carga inalámbrica.

Filtrar

71 resultados

Filtros

Subfunciones

Largo de cable

Número de tomas

Todo tipo de modelos de bases múltiples

De esta manera, en SIMON encontrarás distintas versiones de bases múltiples. Verás opciones con cable o sin él. Algunas básicas o estándar, otras para usos más complejos y que requieren de una mayor seguridad. Distintas funciones y aplicaciones, igualmente.

También encontrarás distintas escalas en función de la protección necesaria y, por supuesto, diferentes soportes y maneras de fijar la base múltiple para facilitar su usabilidad.

Como ya indicamos antes, dentro de estos productos, las bases con USB van ganando presencia progresivamente hasta la última novedad, las base combi ball con USB y carga por inducción para cargar cualquier dispositivo de forma inalámbrica. También destacan las bases Multifix que ofrecen varias alternativas de instalación.

Otros productos que te encontrarás son bases multiplicadoras de tomas, así como también podrás adquirir cables sueltos compatibles con esta familia.

¿Qué tener en cuenta?

Lo primero a revisar es la potencia. Es importante este aspecto para saber qué potencia máxima puede soportar una regleta o base múltiple. Dentro de cada producto podrás revisar las características con detalle, también la potencia. No se deben conectar, en ningún caso, dispositivos que superen esa potencia máxima admitida, tanto la de la regleta como la del enchufe en la que irá conectada.

El otro aspecto que debes valorar es el número de tomas que necesitas para tu base múltiple. Es decir, cuántos dispositivos se requieren enchufar. Y siempre teniendo muy presente, como ya indicamos antes, que la suma de cada una de las potencias de esos dispositivos no deben superar la potencia máxima.