Accesorios Eléctricos

Te presentamos nuestros accesorios eléctricos, en la que te encontrarás material eléctrico básico para cualquier proyecto.

Utilidad, comodidad, fiabilidad y potencia en las clavijas, bases móviles y adaptadores. Elementos básicos que no deben faltar en nuestro hogar. Además, aquí te encontrarás nuestra estupenda gama de productos para carga con USB para distintos dispositivos y soluciones.

Los sistemas de vídeo, audio y las conexiones de telefonía se han convertido en indispensables para mejorar nuestra calidad de vida, nuestras comunicaciones y nuestra forma de entretenernos. Por eso, te ofrecemos una gama de conectores hembra, de empalme, distribuidores de tv, cables usb multimedia y mucho más, dentro de los accesorios multimedia.

Filtrar

430 resultados

Filtros

Subfunciones

Tipo

Largo de cable

Número de tomas

Longitud

Material

Podrás elegir entre bases múltiples sin cable, hasta las bases con protección y carga USB. Desde nuestros modelos estándar, hasta las bases múltiples con la última tecnología y funciones muy avanzadas. Versatilidad y utilidad sin estridencias. Sin duda, un amplio abanico de soluciones.

En esta familia de accesorios eléctricos de uso doméstico, no podían faltar ordena cables, grapas, regletas de conexión y terminales de conexión, entre muchos otros accesorios.

Material de instalación complementario para trabajos de ferretería y bricolaje en el hogar. Todos ellos, elementos indispensables para pequeñas tareas que requieran manipular una instalación eléctrica, ya sea por utilidad o seguridad.

Con estos útiles prolongadores o alargadores podrás alargar la distancia de las conexiones cuando lo requieras. Contamos con modelos que van desde los 1,5 metros hasta los 5 metros.

Estos enrollacables extensibles satisface todas las necesidades: una gama que aporta soluciones para uso doméstico, pero también extensibles de gran metraje (hasta 50 metros) para uso profesional o semiprofesional, para interiores y exteriores.

Otro elemento indispensable en toda instalación eléctrica. Por esta razón, desde Simon Brico os ofrecemos una amplia gama que cubren todas las necesidades que puedan darse en el hogar. Contamos con formatos que van desde el rollo de 5 metros hasta el carrete de cable de 300 metros.

Los multímetros y pinzas amperimétricas ofrecen sistemas de medición que garantizan la seguridad de las personas antes de realizar cualquier proceso de instalación o reparación en el que intervengan conexiones eléctricas. Con la colaboración de Coati, te presentamos un amplio surtido de soluciones con varios niveles de presentaciones y rangos de medida en función de tus necesidades.