Ferretería y bricolaje

En Simon Brico, no sólo nos centramos en el usuario profesional, sino que pensamos en personas utilizando nuestros productos en sus hogares. Somos la unidad del grupo Simon especializada en el canal de ferretería y bricolaje, y ofrecemos soluciones innovadoras y seguras en mecanismos, pequeño material, domótica, iluminación, y control de plagas, facilitando el hacer realidad tus ideas.

g1.01_644x360_brico

Catálogo de accesorios en clavijería y bases múltiples

Estas soluciones buscan aprovechar al máximo los espacios con un diseño extra plano utilizando una cinta textil de nailon especialmente concebida para soportar grandes tensiones y con el objetivo de facilitar la extracción de los productos.

g1_destacado_clavijeria_960x536

Simon te presenta una variada selección de sistemas, accesorios y dispositivos que siempre debemos tener a mano para trabajos de bricolaje en el hogar, tales como reparaciones y sustituciones de elementos básicos que suelen estropearse o dejar de funcionar por el paso del tiempo o dañarse por un uso indebido. 

Toda esta oferta de productos es la combinación perfecta entre tecnología innovadora y máxima seguridad. Con cada familia de producto que aquí te presentamos, todas las necesidades estarán cubiertas en cuanto a la automatización y control para una mayor seguridad y comodidad en el hogar.

Igualmente, podrás adquirir productos indispensables para nuestro sistema de iluminación en el hogar, para control de plagas y otros accesorios eléctricos para uso doméstico rutinario. 

Automatización del Hogar

Ahorrarse tiempo en el control del hogar es sinónimo de comodidad y de bienestar. Es mejorar nuestra calidad de vida. La domótica y la automatización ha llegado a nuestros hogares para quedarse, algo que no ha hecho más que empezar. De la mano de Coati, SIMON te ofrece una colección de sistemas y dispositivos como programadores, timbres, sistemas de alarma, detectores de presencia y termostatos. 

Accesorios Eléctricos

Desde elementos básicos para conectividad multimedia hasta instrumentación de medida como multímetros y detectores de voltaje. Además, no pueden faltar elementos básicos para cualquier tipo de proyecto, tales como cables (y extensibles o prolongadores), bases múltiples, bases móviles, clavijería, adaptadores y muchos otros accesorios eléctricos para fijación y/o conexión. Indispensables para trabajos de ferretería y bricolaje.

Control de Plagas

La última tecnología en sistemas de ultrasonidos, ultravioleta y de vibraciones para luchar contra los insectos. Con la colaboración de Coati, desde SIMON te traemos dispositivos atrapa insectos, ahuyentadores, mallas mosquiteras, trampas y otros sistemas para controlar las plagas y evitar que insectos invadan nuestro hogar. Además, todos estos productos no son tóxicos, ya que no contienen elementos o piezas fabricadas con químicos. 

Iluminación del Hogar

Muchas veces se olvidan estos elementos tan básicos para completar nuestro sistema de iluminación doméstico. Incluso es aconsejable contar con un repuesto para muchos de ellos. Estamos refiriéndonos a bombillas y focos Led, interruptores y reguladores, por ejemplo. También podrás encontrar puntos de luz adicionales y portalámparas.

¿Deseando conocer nuestra oferta en ferretería y bricolaje? No te hacemos esperar. Desde ahora, te invitamos a descubrirla.