Eventos

Simon Marruecos también celebró el centenario

Ubicación
Tánger
Terminado
Place du 9 Avril 1947, Tanger, Marruecos

Simon Marruecos se sumó a la celebración del 100 aniversario de la compañía y el lugar elegido fue el cine Rif, construido en los años 30 en la plaza más emblemática de Tánger (la “Place du 9 avril), ubicada en la entrada de la medina.

La ahora transformada cinemateca alberga actualmente el epicentro cultural de Tánger, y fue en este enclave donde se pudo disfrutar de la proyección del vídeo del centenario de Simon en gran formato.

Todos los miembros del equipo procedentes de Tánger y Casablanca, así como el equipo comercial distribuido por el país, viajaron a Tánger para asistir al acto acompañados del presidente del Grupo, Sergio Vives, el director general Luis Lopezbarrena y de otros directivos de la firma como Javier Lorenzo, Albert Muñoz y Esteban Bretcha.

La ceremonia empezó con un discurso del presidente y del director de mercado, Javier Lorenzo, que agradecieron el esfuerzo, la dedicación y excelencia en el trabajo de todos los que forman parte de Simon Marruecos, cuyos responsables fueron invitados a subir al escenario.

Tras la proyección del documental y la foto de grupo, los asistentes disfrutaron de un almuerzo para estrechar aún más los lazos que unen a este equipo tan cohesionado que participó del orgullo de pertenecer a una empresa centenaria.

 

2016-09-27
editor_simon_4