centenario simon polonia
Eventos

Celebración del centenario en Simon Polonia

Ubicación
Czechowice-Dziedzice
Terminado
Czechowice-Dziedzice, Polonia

El 30 de mayo de 2016, Simon, Urmet y los miembros de la junta de Kontakt-Simon se reunieron para celebrar el centenario de Simon en un evento que tuvo lugar en el pub musical "Chacharnia", en Czechowice-Dziedzice, al que todos los empleados de Kontakt-Simon fueron invitados.

Los 350 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo tras el cual dio comienzo la ceremonia oficial, en la que los miembros del equipo directivo del Grupo Simon dieron la bienvenida a todos los asistentes con un discurso agradeciendo a los presentes su gran entrega y dedicación.

Tras los discursos se proyectó un vídeo sobre la historia de Simon, que recibió una calurosa acogida y con el que los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los principales hitos de la firma y reforzar los valores y objetivos de Simon. En el vídeo se mostraron también las entrevistas realizadas a algunos empleados de Simon Holding procedentes de diferentes países, que compartieron sus mejores recuerdos.

Como colofón a este acto, para el que Kontakt-Simon encargó unas camisetas conmemorativas de los años del lanzamiento de las tres compañías (Simon, Urmet y Kontakt-Simon), los invitados se hicieron una foto de familia y recibieron un bonito recuerdo del centenario.

2016 fue también recordado por los integrantes de Kontakt-Simon, ya que ese mes de septiembre la compañía celebró su 95º aniversario.

 

2016-05-30
editor_simon_4