Reguladores de luz

Los dimmers, los controladores de luz y los reguladores son más que necesarios cuando se quiere crear un ambiente lumínico eficiente y atractivo. Una forma ideal de conseguir la distinción de zonas con una misma luminaria es utilizar uno de ellos.

¿En qué consiste su funcionamiento?

Se trata de un conector generalmente fijado o empotrado en la pared (nuestros reguladores de luz te ofrecerán ambas opciones) cuya función es variar la luz para poder graduarla de mayor a menor intensidad. Esto se consigue graduando manualmente el voltaje de corriente que le llega a la lámpara, pero lo cierto es que no todos sirven y dependen en buena medida del tipo de lámpara o bombilla.

Filtrar

46 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Disponemos de versiones que se adaptan perfectamente al hogar y a otros entornos, como el de una habitación de hotel o en una oficina. En Simon se dispensan diferentes reguladores para la iluminación que se ajustan perfectamente a las necesidades que tenga el usuario para toda clase de aplicaciones y contextos.

Su mecanismo de uso es muy sencillo, y se realiza mediante el giro de un botón circular de más a menos. Algunos de nuestros reguladores van acompañados de un mando a distancia, haciendo más fácil su manejo desde cualquier punto de la habitación.

Eficiencia energética y comodidad de uso

En Simon apostamos por la comodidad y trabajamos para evitar el derroche de iluminación. Es por esta razón que disponemos de mecanismos reguladores de luz que sirven para controlar la intensidad de la luz que queremos en cada momento y en cada lugar, evitando sufrir los inconvenientes que puede generar tanto el exceso como la falta de iluminación en cualquier situación.

Con esta finalidad, en nuestro catálogo también incorporamos una serie de reguladores-conmutadores de luz giratorio de distintas intensidades y que pertenecen a diferentes series de la marca Simon.

Este funcionamiento giratorio consigue que los reguladores de luz presenten una destacable facilidad de uso, siendo además aptos para superficie y empotrar. En el caso de que se prefiera un pulsador para regular la intensidad de la luz, también es posible optar por uno de este tipo. Disponemos, también, de temporizadores lumínicos.

Nuestros reguladores disponen de componentes electrónicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos, lo que los hace que resulten válidos para cargas incandescentes y halógenas.