Complementos y Drivers

Simon piensa en soluciones para todo y para todas las personas. Crear atmósferas lumínicas llenas de personalidad y manejarlas en función del contexto o la situación de cada momento, es posible con los innovadores y completísimos sistemas de control de iluminación que te ofrecemos.

Estamos hablando, por ejemplo, de Simon Scena y sus consolas Touch Light Manager. También de otros dispositivos y accesorios como reguladores y botoneras. Todos estos productos los podrás encontrar dentro de la gama destinada a los sistemas de control e iluminación en el hogar.

Todos los complementos

Todos estos sistemas para controlar y regular la luz en el ámbito doméstico (o profesional), pueden requerir de ciertos complementos, como accesorios y distintos productos que te presentamos tras estas líneas.

¿Estás buscando algún accesorio o complemento en concreto? ¿No lo encuentras? Te recordamos que el servicio técnico de Simon siempre está abierto a toda clase de consultas. Si tras consultar toda la información del producto en cuestión, crees que no has resuelto tus dudas, puedes contactarnos y te atenderemos lo antes posible.

Drivers para sistemas de control de la iluminación

Si necesitas instalar o actualizar una versión con un driver, aquí encontrarás todo lo necesario. Recuerda que los sistemas de control tienen la posibilidad de volcar estos drivers directamente a través de un puerto USB.