Perfiles sobre mesa

Para los espacios que requieran de un enchufe sobremesa, de soluciones multimedia, voz o incluso datos tienen la posibilidad de instalar uno de los perfiles sobre mesa de Simon, de esta manera podrán disponer de todas las conexiones necesarias en un mismo espacio.

Cada vez es mayor el número de profesionales y particulares que requieren de espacios de trabajo funcionales, cómodos y estéticamente agradables. Por ello no solamente debemos disponer de un enchufe empotrable mesa de gran calidad sino de una solución para conexiones elegante y minimalista que nos permita disfrutar de nuestro espacio de trabajo.

Filtros activos
Productos

Series

Subcategorías

1
Características

Acabado

Se han ocultado los filtros sin resultados

Cargadores USB

Se han ocultado los filtros sin resultados

Bases enchufe

Se han ocultado los filtros sin resultados

Número de ventanas RJ45

Filtros activos

110resultados

Sencillez y comodidad

Hablamos de sencillez de instalación, de formas y de uso. Los perfiles se pueden instalar de una manera rápida e intuitiva y la incorporación de soluciones de conectividad de los mismos no requiere de herramientas ni complejas instalaciones.

Gracias por disponer de toda la conectividad necesaria al alcance la mano nuestro espacio de trabajo se convierte en un lugar cómodo donde no es necesario agacharse para conectar o desconectar los dispositivos.

Estamos ante una solución perfecta para conectar el cable de corriente del ordenador mientras usas un conector RJ45 para datos o poder cargar el teléfono mientras puedes conectar cualquier otro conector multimedia que tu espacio necesite.

Podrás encontrar diferentes acabados para mantener la estética de tu hogar u oficina, simplemente escoge el que mejor se adapte a tu espacio. Gracias a la optimización del espacio de Simon nos encontramos con perfiles compactos en los que se eliminan las partes innecesarias, por lo tanto estamos ante perfiles que ocupan el menor espacio posible sobre las mesas de trabajo.

Los perfiles de sobre mesa de Simon destacan por estar fabricados con materiales de gran calidad y resistencia, como el aluminio anodizado o las tapas y sujeciones en termoplástico libre de halógenos y autoextinguible que aseguran que la llama no se propaga en caso de incendio.

Encuentra en nuestro catálogo online en mejor perfil para instalar en tu mesa de oficina o en tu hogar. Puedes ponerte en contacto con nosotros de una manera muy sencilla y rápida a través de la sección “Contacta” de nuestra web.