Perfiles dentro mesa

Un enchufe para mesas debe ser accesible y seguro. Pero los espacios actuales requieren de algo más, gracias a los perfiles para interior de mesa Simon estamos ante una solución de conectividad elegante y minimalista que nos permite ocultar los enchufes para mesa de oficina u hogar.

Entre los perfiles para ser instalados en el interior de las mesas destaca la serie Simon 400. Una gama de productos diseñados para crear mesas de trabajo completamente libres de elementos donde poder trabajar de una manera cómoda y con un aprovechamiento máximo de los espacios.

Estos perfiles también destacan por su diseño compacto gracias a la eliminación de partes innecesarias y cuidada estética de líneas puras.

Filtrar

262 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Una conectividad que se adapta a todas las necesidades

Gracias a la gran variedad de soluciones de conectividad que te ofrece Simon, podremos instalar desde un enchufe empotrable mesa hasta un puerto USB pasando por conexiones de datos, de voz e incluso multimedia. Las posibilidades son enormes, solamente tienes que escoger el tamaño del perfil y las conexiones que necesites.

Su instalación es muy sencilla y rápida ya que tanto los enchufes como los cargadores USB ya vienen precableados y simplemente tienes que colocarlos sin necesidad de herramientas ni adaptadores.

Entre los diferentes acabados destacan los tonos negro, blanco y aluminio. Tres alternativas cromáticas que se adaptan perfectamente a todo tipo de espacios de trabajo.

Es igual de importante disponer de todas las conexiones necesarias, como cuidar la estética de la oficina, por ello la instalación de estos perfiles que disponen de tapa oculta y que solamente aparecen cuando los necesitas es una de las mejores alternativas para los espacios que necesitan aunar funcionalidad y elegancia.

Su envolvente de acero pintado convierte a estos perfiles en una pieza muy duradera y resistente a los golpes y arañazos. El aluminio anodizado y las tapas de termoplástico hacen que estemos ante una pieza que evita la propagación del fuego en caso de incendio.

Encuentra en nuestro catálogo online el perfil para instalar en el interior de la mesa que mejor se adapte a tus necesidades y crea una composición de conexiones a tu medida.