Perfiles bajo mesa

Una de las mejores soluciones de conectividad para un espacio de trabajo ya sea una mesa de oficina o una particular, es la instalación de un perfil bajo mesa de Simon.

De una manera muy sencilla podrás acceder a todo tipo de conexiones, las más demandadas por nuestros clientes son: soluciones de conectividad eléctrica, datos, voz y multimedia. Todo lo necesario para poder trabajar con total comodidad y manteniendo el espacio de trabajo libre de conexiones.

La serie que destaca por su versatilidad de instalación es la Simon K45, en la que puede encontrar diferentes perfiles para todo tipo de instalaciones entre las que destacan los perfiles bajo mesa.

Filtrar

35 resultados

Filtros

Subfunciones

Perfiles compactos y funcionales

Gracias a un mejor aprovechamiento de los espacios en el diseño de los perfiles bajo mesa de Simon, podremos disfrutar de un diseño compacto con una distribución interna más cómoda y funcional donde poder instalar las diferentes soluciones de conectividad en el mínimo espacio.

Una instalación que destaca por su sencillez ya que solamente tendremos que clipar las conexiones que necesitamos sin tener que usar ninguna herramienta externa. Por lo tanto, estamos ante perfiles funcionales tanto en su uso como en su instalación.

El material escogido para la fabricación de estos perfiles es el aluminio anodizado, por lo que estamos ante piezas de gran resistencia a los golpes y arañazos. Un perfil de gran vida útil que puedes encontrar en acabados como el blanco o el grafito.

Simon te ofrece la posibilidad de crear las conexiones de una manera personalizada ya que puedes encontrar perfiles para instalar debajo de la mesa en varios tamaños, desde 2 hasta 10 elementos.

No importa las necesidades de conectividad de la oficina ya que Simon pone a disposición de sus clientes soluciones de conectividad para todo tipo de espacios y mesas de trabajo.

Puedes consultar todos los perfiles de instalación bajo mesa en nuestro catálogo online o ponerte en contacto con nosotros para que te podamos aconsejar sobre el perfil que mejor se adapta a tus necesidades.