Perfiles para mesa

Cada vez son más los espacios que demandan una mayor conectividad sin olvidar el diseño y la comodidad de las personas que lo usan. Por ello Simon ofrece diferentes perfiles para mesa cubriendo así las necesidades de conectividad de las mesas de trabajo actuales.

Destacan por su funcionalidad y su aprovechamiento del espacio ya que los perfiles son compactos y permiten incorporar soluciones de conectividad eléctrica, voz, multimedia, datos y protección.

Gracias a su diseño podremos realizar una sencilla instalación tanto del perfil como de las soluciones que en él se incorporan ya que se pueden conectar sin necesidad de herramientas externas.

Filtrar

409 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Los perfiles sobre mesa son una solución perfecta para tener toda la conectividad necesaria sobre una mesa de oficina. Puedes escoger el perfil en el acabado que mejor se adapta a las necesidades estéticas de tu espacio de trabajo y según el número de módulos que deseas incorporar al mismo.

Una gran solución de conectividad para los que buscan un espacio más limpio y minimalista donde las conexiones pasan desapercibidas es los perfiles dentro de la mesa. Estos perfiles los puedes encontrar en diferentes acabados y con diferentes tamaños dependiendo de las necesidades modulares que tu espacio de trabajo necesita.

En cambio, los perfiles bajo la mesa son solución de conectividad que permanece oculta bajo la mesa de trabajo es ideal para instalar en oficinas, aunque cada vez son más los hogares que demandan estos perfiles de conectividad.

Simon ofrece una gran variedad de perfiles para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos están fabricados con materiales de gran calidad como el aluminio anodizado o el termoplástico autoextinguible libre de halógenos que lo protege en caso de incendio.

Consulta nuestro catálogo online para encontrar los mejores perfiles para mesas de Simon. Si necesitas ayuda con alguno de nuestros productos o consejo sobre ellos ponte en contacto con nosotros, estaremos encantado de ayudarte.