Minicolumnas y torretas

Estos productos son las soluciones más compactas en conectividad. Minicolumnas y torretas que, pese a su pequeño tamaño, ofrecen altas prestaciones a sus usuarios y un sinfín de opciones para conectar de forma segura y eficaz los sistemas eléctricos, multimedia o de voz y datos.

Todas las versiones disponibles

Simon te presenta todas las alternativas posibles en su catálogo online. De esta manera, podrás encontrarte desde minicolumnas y torretas de 1, 2 o 4 caras y en distintas formas geométricas: cuadrada, ovalada y rectangular. En cuanto a los materiales de fabricación, disponemos de modelos fabricados y acabados en grafito, acero inoxidable y aluminio.

Filtros

87 resultados

Filtros

Series

Número de módulos

Es importante tener en cuenta, por otra parte, el número de elementos con los que cuenta la minicolumna o torreta en cuestión. Aquí también se disponen varias alternativas, pudiendo escoger entre dispositivos de 1 hasta 10 elementos.

La gran mayoría de estas estructuras se pueden montar sobre suelo técnico o pavimento indistintamente y según las propias necesidades.

Características en común

A pesar de todas esas variantes, versiones y sus distintas gamas, todas estas minicolumnas cuentan con características y ventajas muy concretas. El montaje es rápido, sencillo y es un proceso totalmente seguro. La fijación no requiere de herramientas: simplemente con aplicación de un poco de presión, se acopla a la perfección.

Se dispone de guía para el correcto nivelado. En cuanto a la estética, no se podía dejar de lado. El diseño es compacto, elegante y discreto, capaz de adaptarse a distintos entornos en los que se integrará perfectamente con el resto de elementos.

El mantenimiento que requieren es mínimo y para limpiarlas solo hay que pasar suavemente un paño o trapo suave y seco.

Y todos sus accesorios y soportes

Dentro del catálogo online de Simon también se ofrecen piezas y accesorios como pies de sujeción, placas embellecedoras, bastidores y otras piezas que pueden o deben complementar la instalación.

Te invitamos a conocer la información sobre la compatibilidad en el interior de cada producto, así como todas las características y datos de interés para el usuario. Si necesitas asesoramiento, puedes contactar con nuestro equipo de asistencia técnica. Anota el número de referencia para realizar las cuestiones necesarias y, de esta forma, te podremos atender con la mayor celeridad posible.