Placas para protección de circuitos

Las placas para protección de circuitos son un elemento esencial para aumentar la seguridad de los mismos y protegerlos de distintos imprevistos o accidentes. Desde Simon, te queremos presentar nuestra particular selección de estas placas para distintos sistemas de conectividad, empezando por mencionar sus características y ventajas.

Características de nuestras placas protectoras

Las placas para protección de circuitos que ofrece Simon, dentro de su amplísima oferta de accesorios para conectividad, actualmente cuenta con unas características que las convierten en una opción única por encima de otras alternativas.

Filtrar

62 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

La resistencia a la humedad y a productos químicos es una de sus cualidades más destacadas. También soportan rangos muy amplios de temperaturas, desde temperaturas muy bajas hasta muy altas, contando con materiales que actúan contras las llamas en caso de incendio.

Otra de sus ventajas es la de contar con propiedades dieléctricas, es decir, actuando como aislante para una mayor protección. Además, está su facilidad de instalación (un 50 % más rápida que otras opciones), ya que solo se debe insertar y ejercer un poco de presión para que el montaje esté listo.

Conoce nuestros modelos

Simon ofrece distintos modelos de placas para protección de circuitos para uno o más elementos, en distintas dimensiones y fabricadas en distintos materiales como plástico, grafito y aluminio.

Varios formatos de bases de enchufe y distintos modelos compatibles con las torretas, columnas y envolventes de nuestras distintas gamas para la conectividad en puestos de trabajo, viviendas y recintos públicos.

Por último, para limpiar estas placas protectoras de circuitos, lo ideal es hacerlo con un paño suave y siempre en seco: no usar nunca paños o limpiadores abrasivos que contengan cloro, ya que puede estropear fácilmente la pieza o afectar al funcionamiento de los circuitos.

Estas placas también están disponibles dentro de formidables kits que Simon te ofrece al mejor precio. Conoce ahora nuestros modelos y elige en función de tus necesidades. Si necesitas asesoramiento, nuestros especialistas están a tu disposición mediante asistencia técnica online.