Placas y conectores para conexión rápida

Simon te presenta sus distintas alternativas y modelos de placas y conectores para conexiones rápidas. También podrás encontrar, entre nuestra extensa oferta disponible en el catálogo online, kits completamente listos con todo el cableado conectado y todo el mecanismo, en su conjunto, listo para montar.

Gracias a un radio óptimo de curvatura se propicia la correcta distribución de los cables y su perfecta fijación, permitiendo la mejor conectividad y que no existan fallos técnicos.

¿Qué placas y conector necesitas?

Disponemos de placas y conectores de conexión rápida para distintos ámbitos o entornos, desde oficinas y otros puestos de trabajo, hasta salas de conferencias, centros educativos y universidades, museos, salas de reuniones, hoteles, laboratorios… En definitiva, todos aquellos contextos espaciales que requieran de la mejor conectividad.

Filtrar

19 resultados

Filtros

Subfunciones

Número de módulos

En esta categoría, encontrarás reunidas las placas y conectores de distintas gamas o colecciones. Tanto conectores macho como hembra, que ofrecen diferentes posibilidades a sus usuarios.

Y, por supuesto, Simon siempre te ofrece las máximas garantías en cuanto a funcionamiento, rapidez y seguridad de este tipo de conectores y placas. El mejor grafito favorece su larga durabilidad y resistencia ante golpes, roces y otros imprevistos.

En lo referente a la normativa, se cumplen todos los requisitos de seguridad que se requieren. Y es que esta es la ventaja de contar con un conector y placa de conexión rápida de Simon: máxima fiabilidad y las mejores prestaciones para sus usuarios.

Consulta las características de cada producto

Un sistema sencillo de instalación, mediante empotrado y sin pasos complejos, es otro de los beneficios que ofrece al comprador. Te invitamos a descubrir cada uno de nuestros productos para conexión rápida.

Si necesitas asesoramiento respecto a alguno en concreto, anota el número de referencia y, de esta manera, nuestros especialistas te podrán solucionar todas tus dudas con mayor celeridad.

¡Disfruta de la mejor tecnología para conectividad rápida dentro del catálogo online de Simon!