Funciones

Simon aporta un amplio abanico de elementos con distintas funciones a los usuarios, que confían en su extensa gama de productos. Todos ellos con un punto en común: sacar el máximo potencial a la conectividad de distintas instalaciones en toda clase de entornos, incluso en aquellos de mayor exigencia.

Magnetotérmicos y diferenciales son dispositivos para proteger de sobrecargas a las distintas instalaciones. Permiten que, al pasarse de unos valores límite, se interrumpa el paso de la corriente. Distintas soluciones de magnetotérmicos unipolares y bipolares.

Las placas para protección circuitos, además de aumentar la seguridad para personas e instalaciones, suelen contar con un embellecedor que las permite integrarse perfectamente en el entorno en donde se ubiquen.

Filtrar

28 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Estos elementos para conexión rápida están disponibles en versión macho y hembra, y cuentan con un sistema de curvatura que permite la correcta distribución, mecanización y su máxima velocidad en la transmisión de las conexiones.

Amplia variedad de teclas e interruptores con distintas compatibilidades y funciones para la mejor conectividad de elementos. La variedad de acabados, colores, materiales y número de elementos ofrece soluciones específicas para cubrir cada una de las necesidades.

Placas y conectores RJ45 tienen interface que permite una fácil instalación y la mejor usabilidad a la hora de conectar redes de cableado de forma estructurada.

Distintas placas y tomas de TV Y SAT para dotar a uno de los elementos más importantes del hogar de la mejor y más segura conectividad.

Estética innovadora dentro de una gama con o sin tapa y que puede convertirse en un sistema escalable, ya que son enlazables entre sí, permitiendo ampliar, por lo tanto, el número de módulos.

Distintos modelos de placas multimedia y conectores VGA, USB o S – Video.