Accesorios

Tras estas líneas, podrás conocer nuestra oferta en accesorios para columnas. Desde tapas embellecedoras y bastidores, hasta muchos otros elementos necesarios o complementarios para alguno de los modelos de columnas.

Tapas embellecedoras y tapas protectoras

Estas tapas y marcos suelen tener una doble función. Por un lado, está la propia estética, ya que permiten que las columnas y minicolumnas se integren mucho mejor en el espacio sin romper drásticamente la línea decorativa. Además, en algunos casos evitan que ciertos mecanismos o cableado queden al descubierto, lo que suele resultar todavía más chocante y poco atractivo.

Filtrar

10 resultados

Filtros

Subfunciones

Tanto la instalación como el mantenimiento y limpieza son tareas de suma facilidad. Simplemente, hay que seguir los sencillos pasos que se detallan en el manual de instalación de cada tapa.

La otra función que cumple es la de proteger a la columna. Estas tapas protectoras están fabricadas con acero anodizado lo que las convierte en todo un seguro a la hora de resistir golpes, arañazos y roces, manteniéndose en perfectas condiciones a pesar del paso de los años. La máxima dureza y robustez para alargar la vida útil de estas tapas.

Bastidores

Disponemos de una gran variedad de bastidores y cajas metálicas dentro de nuestra oferta disponible en el catálogo de Simon. Distintos armazones que actúan también como un elemento más a nivel decorativo y funcional, aportando mayor protección y seguridad a los mecanismos interiores.

Una amplia colección con distintos diseños, colores y acabados y con la cantidad de elementos que necesites para las conexiones (también elementos dobles). En cuanto a los materiales, se ofrecen versiones de grafito, aluminio y acero inox. La instalación es tan sencilla debido a su sistema de fijación mediante clipaje directamente sobre el perfil de canal, sin que sea necesario el uso de herramientas u otros instrumentos.

Accesorios para fijación y soportes

Entre nuestros productos destinados a la conectividad mediante columnas y minicolumnas, también te encontrarás otros accesorios, bases y soportes para fijación y distintos recambios por si necesitas sustituir alguna pieza.

Para limpiar todos estos elementos, se recomienda hacerlo en seco, sin aplicar agua y mucho menos limpiadores abrasivos que puedan ejercer corrosión.