Columnas

La filosofía de Simon es la de que todo se puede mejorar. Sea cual sea el tipo de producto, existen formas de mejorar el confort que aporta, la calidad de cada uno de ellos, funciones y otras características. Estas columnas para conectividad es un claro ejemplo. Te invitamos a conocer todas las ventajas que puede aportar a las diferentes instalaciones, tanto en puestos de trabajo, como en lugares públicos y residenciales.

Aportar una mayor convergencia en las distintas soluciones de energía eléctrica, voz, datos y sistemas multimedia es el principal objetivo de esta colección de columnas.

Filtrar

48 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

De esta manera, son perfectamente válidas para un amplio abanico de aplicaciones en lugares como centros educativos, laboratorios, despachos, oficinas, salas de conferencias, salas de reuniones y en muchos más entornos laborales y públicos.

Por otra parte, son columnas que son perfectamente usables y funcionales para viviendas de todo tipo.

Debido a su ergonomía y la variedad de diseños, podrás encontrar distintas opciones para instalar en mobiliario, suelo, pared o techo. La instalación es muy sencilla: no se requiere de grandes conocimientos ni de una destreza especial. El montaje se realiza rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas ni otros accesorios.

De todas formas, puedes elegir la columna que te interese, entrar dentro del producto y comprobar todas las características e información de interés, entre la que se encuentra el manual de instalación para que puedes comprobar cómo se instala la columna antes de adquirirla.

Además, debes saber que siempre tienes a tu disposición nuestro servicio técnico de atención al cliente para obtener asesoramiento personalizado para tu compra.

Simon te presenta ahora su colección de columnas para soluciones de conectividad, abarcando prácticamente todas las necesidades posibles. Encontrarás columnas con un gran número de módulos para distintas funciones.

Los mejores materiales permiten que estos productos se instalen en entornos laborales muy exigentes y con un gran trasiego diario de personas: aluminio de alta calidad, lo que le da resistencia y una dureza nunca antes vista en este tipo de dispositivos, por lo que la durabilidad es muy alta y su correcto funcionamiento está asegurado.