Registros para suelo técnico

Simon te presenta, en esta misma sección, un cúmulo de soluciones disponibles de registros para suelo técnico, aunque también podrás encontrarte registros que pueden ser usados e instalados en pavimento y suelo técnico indistintamente.

Características

Hasta en los pequeños detalles debemos exigirnos lo máximo. Y es que cada uno de los elementos que intervienen en el registro y en la caja para suelo técnico, están fabricados con materiales de altísima calidad que hacen posible que se cumplan, con creces, las distintas normativas referentes a seguridad, resistencia, durabilidad y respeto por el medio ambiente.

Filtrar

10 resultados

Filtros

Subfunciones

Número de módulos

Se cubren todas las posibilidades para distintas instalaciones y sistemas de electricidad, multimedia y otros. Además de estos registros, podrás comprobar cuáles son los productos compatibles para completar la instalación, tales como cajas o conexiones varias.

La instalación es muy sencilla, pudiendo realizarse un 50 % más rápido que con otros sistemas tradicionales de montaje. Por ejemplo, en este caso, no se requiere hacer una extracción de la tapa para empezar con el montaje del registro para un suelo técnico. Máxima comodidad y una instalación con menos riesgos.

Cada uno de los registros para suelo técnico de Simon cuenta con las mejores prestaciones en cuanto a resistencia a altas temperaturas, ya que se utilizan materiales ignífugos y auto-extinguibles para evitar males mayores en caso de que se empiece a propagar un incendio.

Factores a tener en cuenta

Para una mayor seguridad, creemos relevante resaltar algunas directrices respecto a la instalación y configuración de estos registros para suelo técnico y/o pavimento. Siempre se deben manipular con la máxima suavidad, sin movimientos bruscos.

Por otra parte, no hay que señalar que no se debe colocar un mortero por debajo de la junta y no se recomienda que circule ninguna clase de vehículo sobre el registro antes de acabar con el proceso de montaje. Al final de éste, debemos limpiar todo con sumo cuidado y recoger los restos que se hayan podido producir.

En caso de que tengas dudas, consulta el manual de instalación. También te invitamos a contactar con los especialistas del equipo de asistencia técnica de Simon para obtener asesoramiento personalizado.