Registros para pavimento

En esta categoría de productos podrás encontrarte distintas soluciones de registros para pavimento. Un elemento fundamental para las instalaciones de cajas en este tipo de suelo, contando con registros que pueden ser aplicables también en suelo técnico.

Características

Simon garantiza la máxima innovación en cada uno de sus productos. Cada pieza o cada elemento de los distintos mecanismos requiere de unas excelentes propiedades para estar a la altura y que todo el engranaje sea de la máxima calidad y ofrezca las mayores garantías en cuanto a seguridad y funcionalidad, cumpliendo con las exigencias de la normativa vigente.

Filtrar

14 resultados

Filtros

Subfunciones

Número de módulos

Desde los sistemas eléctricos, de voz y datos o multimedia, toda la demanda es cubierta por los productos que ofrece Simon, tanto en los propios registros como en las cajas y conexiones.

Es importante resaltar que, gracias a su sistema de montaje, éste se realiza mucho más rápido que otras alternativas, asegurando la máxima seguridad para las propias instalaciones y, por supuesto, para cada una de las personas que utilizará el espacio. No es necesario extraer la tapa del marco para comenzar el proceso de instalación.

Por otra parte, el manejo y control han sido llevados, de igual manera, hasta otro nivel nunca antes visto: un sistema de mando más intuitivo que hace posible una mayor comodidad y rapidez en esta parte del trabajo. Todo ello cumpliendo, de forma estricta, cada una de las normativas y exigencias respecto a la resistencia a temperaturas extremas y con componentes de aislamiento termoplástico auto-extinguible para evitar la propagación en caso de incendios.

Factores a tener en cuenta

Es importante señalar algunos aspectos respecto a la instalación y configuración. Los registros deben ser manipulados con la máxima suavidad y sensibilidad, sin brusquedad ni golpes.

Asimismo, no debe colocarse mortero por debajo de la junta, ni debe permitirse circular ninguna clase de vehículo sobre el registro sin que esté previamente acabada la instalación. Una vez finalizada ésta, se recomienda limpiar la zona de apoyo de la tapa sobre la junta y el cierre.