Cubetas para pavimento

Además de las cajas y registros, otros elementos pueden requerir en ciertas instalaciones. Es el caso de las cubetas para pavimento que proporcionan una mayor protección y seguridad en este tipo de superficies.

Compatibilidad con cajas

Disponemos de distintos modelos de cubetas específicas para colocar empotradas en pavimento. Las opciones son variadas y todas ellas compatibles con modelos de cajas y registros que Simon pone a disposición de los usuarios de su sitio web.

De esta manera, podrás descubrir cubetas para aplicar en pavimento a distintas profundidades, tamaños del hueco disponible, colores, medidas, formas geométricas y modelos desde 2 hasta 12 elementos.

Filtrar

21 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

Y es que el compromiso de Simon es, siempre, el de ofrecer el máximo de soluciones para sus usuarios.

Facilidad de instalación

Una de las características más revolucionarias de nuestros sistemas de cajas, registros y cubetas es que están concebidas, todas ellas, para que la instalación sea lo más sencilla posible. El empotrado se puede hacer fácilmente, simplemente, teniendo en cuenta que el revestimiento que está en el suelo debe disponerse y colocarse hasta la entrada de la propia tapa protectora.

De todas maneras, si tienes dudas, consulta el manual de instalación y sigue todos los pasos. Además, recuerda que nuestro servicio de asistencia técnica está siempre disponible para resolver las dudas que tengas antes de comenzar tu proyecto.

Materiales de calidad para la máxima seguridad

Simon siempre se exige la máxima calidad a la hora de utilizar materiales en los procesos de fabricación. Los materiales de la cubeta también cumplen con estas exigencias, asegurando el óptimo funcionamiento, incluso en condiciones de temperatura extremas, tanto altas como bajas. De hecho, están fabricadas con materiales termoplásticos y libre de halógenos. Es una manera de protegerse en un incendio, evitando la rápida propagación de las llamas.

Además, son materiales respetuosos con el medio ambiente y que no son tan tóxicos en el caso de este tipo de accidentes (mucho menor el índice de humos que se emiten y su toxicidad). Máxima seguridad y protección para los usuarios de las distintas instalaciones.