Cajas de suelos técnicos

Para la óptima distribución de la energía, una correcta mecanización y la gestión de las distintas instalaciones en los puestos de trabajo, Simon ha diseñado y creado soluciones muy avanzadas de cajas para suelo técnico.

¿Qué entendemos por suelo técnico?

El suelo técnico es una solución para poder disponer, gestionar y esconder las distintas instalaciones eléctricas y electrónicas (electricidad, telecomunicaciones, domótica…). Todas ellas requieren un registro para su mantenimiento rutinario, día a día.

Mientras un pavimento normal se instala directamente sobre el soporte, con el suelo técnico, se necesita conformar un nivel sobre la altura real de la base, haciéndolo mediante subestructuras modulares con soportes sobre los que van colocando cada placa hasta formar todo el entramado.

Filtrar

82 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

Además de su función principal, también mejora la estética del espacio ya que se ocultan esas instalaciones bajo el suelo, sin que ninguna de ellas quede a la vista. Además, permite flexibilidad y movilidad del sistema en el caso de que haya que modificar el proyecto sobre la marcha o, por ejemplo, se requiera hacer un cambio de oficinas. Hace posible el intercambio de piezas de manera sencilla, pudiendo aumentar la cantidad de cajas para suelo técnico o cambiar sus ubicaciones.

Por supuesto, también es un extra en cuanto a seguridad, ya que nos evitamos riesgos a la hora de movernos a través del espacio destinado.