Cajas de suelo para pavimento

Funcionalidad, estética y compatibilidad perfecta entre los distintos elementos de cada serie para una total integración. Estas cajas de suelo para pavimento aceptan cualquier clase de recubrimiento. Proporcionan la conectividad necesaria con la máxima seguridad para los usuarios de las instalaciones.

Como veremos, la gran variedad presentada ofrece múltiples posibilidades de instalación y configuración, de acuerdo a las propias necesidades de conexión que se tengan y a la cantidad de puestos de trabajo que se requieran equipar.

Aplicaciones

¿Para qué lugares específicos se aconseja la instalación y uso habitual de estas cajas de suelo? Debido a su variedad, puede llegar a integrarse perfectamente en todo tipo de pavimentos, siendo muy utilizados en lugares como despachos, oficinas, salas de reuniones, salas para congresos o conferencias, recintos para eventos, establecimientos comerciales… Lugares que suelen contar con contextos muy exigentes y que necesitan de las mejores características técnicas.

Filtrar

82 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

Personalizables y modulables

La instalación de estas cajas de suelo para pavimento no nos condiciona a la hora de ampliar o modular un proyecto de conectividad. Permite adaptarse, incluso sobre la marcha, a las propias necesidades de ese proyecto, dejando cierta flexibilidad en las etapas de obra y montaje. Esto, como es obvio, facilita en gran medida la toma de decisiones y las facilidades para personalizar y modular el espacio a nuestro antojo.

Todos los modelos de cajas de suelo para pavimento

Desde Simon te ofrecemos un amplio abanico de opciones en cuanto cajas de suelo para pavimento: desde modelos cuadrados, rectangulares o circulares, hasta distintas alternativas en cuanto a colores y material de acabado. Esta gran variedad permite que podamos elegir el modelo de caja de suelo, en consonancia con las características del propio pavimento, encajando también a nivel estilístico.

Muchas de estas cajas de suelo no solamente son válidas para pavimentos, sino también para suelos técnicos. Se pueden instalar en ambas superficies indistintamente.