Marcos y bastidores

Los marcos y bastidores son piezas fundamentales en una instalación eléctrica. Un marco cumple una función estética muy importante a la hora de poder integrar los sistemas de conexión en los espacios. Pero igual de importante es la labor de protección de los mecanismos internos que aportan los bastidores fabricados por Simon, ya que poseen una gran resistencia al aislamiento y dieléctrica.

Puedes encontrar diferentes tamaños de marcos y bastidores, dependiendo del número de elementos que necesite tu conexión. Están fabricados con los mejores materiales como el termoplástico autoextinguible para garantizar que la llama no se propaga en caso de incendio y además reduce significativamente la toxicidad del humo.

Filtrar

62 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

Los bastidores de la serie Simon 500 Cima se instalan de una manera muy sencilla e intuitiva, pero también pueden atornillarse al cajetín para lograr una fijación extra. Marcos y bastidores pensados para entornos profesionales en los que poder acoplar conexiones eléctricas, de voz, datos e incluso multimedia.

Son compatibles con los mecanismos de la misma serie y también de Simon 27 Play y Simon K45, pero con adaptadores específicos. Destacan también por su gran resistencia a las temperaturas, ya que es capaz de soportar más de 125º centígrados según la norma IEC 60695-10-2.

Cuentan con inmunidad electromagnética para cableado VDM gracias a la instalación de un tabique metálico. Estamos ante marcos y bastidores de gran calidad, resistencia y durabilidad perfectos para espacios como: bibliotecas, museos, centros sanitarios…

Para poder alargar la vida útil de los marcos y bastidores es muy importante no usar paños ni productos abrasivos que contengan cloro. Por lo tanto, para su mantenimiento simplemente debemos usar un paño suave y seco.

Encuentra el modelo de marco y bastidor perfecto para tu instalación eléctrica en nuestro catálogo online. Recuerda que ponemos a tu disposición a los mejores expertos para aconsejarte o resolver cualquier duda que puedas tener, simplemente vete a nuestra sección “contacta” y te responderemos lo antes posible.