Kits para caja pared

Los Kits cajas de pared de la serie Simon 500 Cima están pensados para facilitar los pedidos de nuestros clientes ya que están configurados con las soluciones de conectividad más habituales. Una serie que destaca por sus líneas puras y estética minimalista. Los Kits están diseñados para ambientes profesionales donde se requiera de una conectividad de calidad y una gran vida útil.

Al adquirir uno de nuestros Kits estás ahorrando tiempo de instalación y de composición. Gracias a nuestra cuidada selección de configuraciones, los kits son una solución perfecta para un gran número de espacios entre los que destacan: locales comerciales, áreas de trabajo, estaciones y aeropuertos, salas de reuniones o centros educativos.

Filtrar

44 resultados

Filtros

Subfunciones

Número de módulos

Estos Kits ya montados y cableados están disponibles en diferentes acabados para adaptarse a la estética de cada espacio. Blanco, grafito, aluminio y acero inoxidable, son las diferentes opciones cromáticas y de materiales de fabricación que te ofrece Simon.

Los Kits de pared los puedes encontrar para 2, 3 o 4 módulos, pudiendo elegir así el que mejor se adapta a tus necesidades de conectividad. Puedes escoger modelos con base eléctrica para SAI, placas V&D, conectores USB e incluso módulos para personalizar.

Simon lleva años fabricando componentes electrónicos de gran calidad y por ello, es una de las empresas de referencia del sector. Un claro ejemplo es el termoplástico autoextinguible escogido para la fabricación de este Kit, que evita que la llama se propague en caso de incendio. Una apuesta de Simon para lograr espacios más seguros que, además, reduce la toxicidad del humo generado por la combustión.

El mantenimiento de este Kit es muy sencillo, simplemente, hay que limpiarlo con un paño y evitar en todo momento el uso de productos abrasivos que contengan cloro.

Puedes realizar tu pedido de una manera muy sencilla, simplemente elige el Kit perfecto para ti y selecciona entre base para superficie o para empotrar. Si tienes cualquier duda sobre este Kit o cualquier otro componente de nuestro catálogo, solamente tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te la resolveremos con la mayor celeridad posible.