Cajas de superficie

Gracias a las cajas de superficie de Simon tienes la posibilidad de conectar en uno de sus módulos un enchufe pared superficie, conexiones de datos, voz e incluso conexiones multimedia.

La base enchufe superficie o caja de superficie de la serie 500 Cima es una de las mejores alternativas de conectividad para los espacios más profesionales. Una serie que permite una instalación un 50% más rápida gracias a su embornamiento por corte 1Click®. Esto permite una instalación muy intuitiva y sin necesidad de usar herramientas. Un método rápido, limpio y muy sencillo.

Las cajas de superficie cuentan con entradas laterales, una en la parte superior, dos en la inferior y un orificio en la parte posterior para su instalación sobre cajetín universal.

Filtrar

71 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

Cajas de superficie para todos los espacios

La gran variedad de tamaños y por consiguiente de número de módulos hace que cada espacio pueda instalar los enchufes de superficie que necesite para disfrutar de una gran conectividad.

Además, Simon te ofrece la posibilidad de ampliar el número de conexiones pudiendo instalar una caja de superficie nueva ya que son enlazables entre sí, pudiendo añadir un enchufe superficie Simon o una conexión de datos de una manera muy sencilla y siempre manteniendo la misma estética.

La integración es total con los canales Simon ya que mantiene sus líneas rectas y el acabado es del mismo color. Es igual de importante disponer de piezas de gran calidad como de un cuidado y elegante diseño.

Para una protección total de las conexiones Simon te ofrece la posibilidad de instalar cajas completas con tapa protectora a la que puedes incorporar un bombín con llave para restringir el acceso. Perfecto para espacios como hospitales, centros educativos o museos.

Estas cajas de superficie cuentan con un accesorio que amplía la profundidad de la misma obteniendo un radio óptimo de curvatura.

Si necesitas consejo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que un experto te asesore antes de adquirir una caja de superficie de pared o cualquier otro producto de nuestro catálogo.