Cajas de pared

A la hora de instalar un enchufe pared es fundamental disponer de una caja de pared compatible y cuya conexión sea lo más sencilla posible. Por ello, Simon pone a disposición de sus clientes una gran variedad de cajas compatibles con sus diferentes series para ser instaladas en la pared.

Destaca la serie de cajas para pared de Simon 500 Cima. Una gama de cajas pensadas para un entorno profesional que requiere de soluciones de conectividad eléctrica, de datos, voz y multimedia.

Estas cajas de pared cuentan con un sistema de embornamiento por corte 1Click® con lo que solamente es necesario introducir y apretar las diferentes conexiones, un método de instalación rápido y sin necesidad de herramientas.

Filtrar

122 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Número de módulos

Las cajas de pared para instalar en superficie las puedes encontrar desde 1 a 6 módulos para que puedas incorporar las soluciones de conectividad que necesites.

Simon te ofrece también un modelo con tapa para una mayor protección de las conexiones, opcionalmente podrás instalar un bombin con llave para limitar el acceso.

Las cajas para empotrar son una solución de conectividad que aporta una gran integración en el espacio donde sea instalada ya que no tiene tornillos vista ni ranuras.

Los marcos y bastidores son piezas indispensables para realizar una instalación perfecta de las cajas de pared de Simon. Los marcos están diseñados para proteger y decorar manteniendo una estética perfectamente integrada en los espacios.

Los ampliadores de profundidad de Simon te permiten conseguir la caja más profunda del mercado con hasta 80 milímetros de profundidad. Gracias a la instalación de estos ampliadores obtendremos una óptima curvatura de las conexiones.

Los kits para caja de pared los puedes encontrar tanto para instalar en superficie como empotrar. Simon ofrece kits para simplificar la compra de nuestros clientes.

Los cajetines de pared de Simon están diseñados para proteger las conexiones e incluso pueden servir para ser utilizados como plantilla durante su instalación. Los modelos translúcidos permiten visualizar el paso de los tubos o cables.

Dentro de los accesorios de caja de pared destacan los ampliadores de profundidad, los enlazadores de caja o sus adaptadores para minicanal en diferentes dimensiones.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestros productos.