5 Vehículo eléctrico Wallbox Goma Pequeña | SIMON
Are you in USA? Visit Simon USA Simon USA

Wallbox Goma Pequeña

Simon es un referente mundial en la creación de material eléctrico y desde 2011 desarrolla la tecnología necesaria para recargar todo tipo de vehículos eléctricos o híbridos. Un claro ejemplo son las soluciones para interior Wallbox Goma Pequeña.
Tienen todas las características de las Wallbox Goma, pero ocupando un espacio aún más reducido. Su elegante diseño las convierte en la opción ideal para aparcamientos privados, hoteles, parking de empresa o superficies comerciales.
Simon dispone de varias potencias de carga, existen modelos de 3,6 A, de 7,4 A y de 22 A. Ofreciendo así métodos de carga lentas, semi-rápidas y rápidas. De esta manera podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Las Wallbox Goma Pequeña, destacan por su sencillez de uso, su fácil instalación y su gran compatibilidad con las marcas de vehículos eléctricos más importantes del mercado como, por ejemplo: Mitsubishi, Renault, Nissan o Hyundai.
No importa el modelo de vehículo que poseas ni el tipo de conector que necesitas para su carga, en Simon Electric encontrarás las mejores soluciones de carga de vehículos con todas las garantías de la marca Simon.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA