7 Vehículo eléctrico Poste Funcional | SIMON
Are you in USA? Visit our site USA Simon USA

Poste Funcional

Dentro de la sección de Poste Funcional del catálogo online de Simon Electric, destacan sus dos modelos de Poste IP54 básico. El primero cuenta con 1 toma schuko de 3,6 kW con medición de energía y paro de emergencia. El segundo nos ofrece 2 conexiones schuko independientes de 7,2 kW y también dispone de medidor de energía y paro.
Un producto de gran resistencia y fácil instalación que convertirá cualquier espacio en un centro de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos. Disponen de un tipo de línea monofásica, con una intensidad de 16 A y una frecuencia de 50 Hz. Sus acabados en negro y aluminio y su tamaño de 1495x300x300 mm, lo convierten en una solución perfecta para hoteles, superficies comerciales o parkings de empresas.
Una manera económica de disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen los vehículos eléctricos e híbridos. Es usando las soluciones básicas de recarga que nos ofrece Simon. Todas las soluciones de recarga, tanto exteriores como interiores, son productos con certificación oficial de los fabricantes de vehículos más importantes. Esto hace de Simon Electric la mejor alternativa a la hora de pensar en instalar un sistema de recarga.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA
Comb. conectores
Carac. adicionales