4 Vehículo eléctrico Accesorios de Tarificación | SIMON
¿Te encuentras en Estados Unidos? Visita nuestra web de Estados Unidos Simon Estados Unidos

Accesorios de Tarificación

Dentro de los Accesorios de Tarificación del catálogo online de Simon podrás encontrar Kits de tarjetas RFID Mifare grabadas y un grabador de tarjetas RFID Mifare para Pc.
Las tarjetas RFID (Radio Frequency IDentification) Mifare son uno de los sistemas de identificación y control de accesos más usados a nivel mundial. Destacan por su gran velocidad de lectura y su gran resistencia ya que su chip se encuentra alojado en el interior de la tarjeta y no en la superficie.
Gracias a este sistema los usuarios de vehículos eléctricos podrán acceder a las estaciones de recarga de Simon Electric de una manera personal, intuitiva y segura. Al poder pagar con un simple gesto los clientes disfrutaran de la rapidez de este servicio y el responsable o dueño de los sistemas de recarga de vehículos eléctricos tendrá un control absoluto del número de vehículos que usan sus cargadores.
Estas tarjetas de acceso y control están pensadas para usar tanto en los servicios interiores como en los exteriores. Especialmente ideadas para compartir entre varios clientes, ya sea en un parking de una comunidad de vecinos, una empresa o en un poste urbano.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA