6 Vehículo eléctrico Accesorios de Montaje | SIMON
¿Te encuentras en Estados Unidos? Visita nuestra web de Estados Unidos Simon Estados Unidos

Accesorios de Montaje

Todos los accesorios de recarga necesarios para el montaje de una estación de carga los podrás encontrar en Simon Electric. Desde Tótems para la instalación en suelo, hasta accesorios de aluminio para instalar en la pared.
El reposa mangueras de montaje en pared es la mejor manera de mantener el cargador del vehículo en perfecto estado. De esta manera evitaremos que se deterioran las conexiones y el cable, manteniendo el lugar ordenado en todo momento.
Los Tótems de recarga V.E de aluminio IP55 e IK09 nos ofrecen la opción de tener una o dos Cajas de Goma V.E con portamangueras. La solución perfecta para instalar en el suelo, ya que posee una gran resistencia y es de muy sencilla instalación.
Para ser instalado en la pared, Simon ofrece el Accesorio montaje aluminio pared de Caja de Recarga de V.E. de Aluminio IP55 e IK09 de 1 Caja de Goma con portamangueras. Una alternativa perfecta para disfrutar de todas las ventajas de los sistemas de recarga de Simon en un espacio muy reducido. Su sistema de instalación es apto para superficie y se fija de una manera muy sencilla y funcional con cuatro pernos.
Los accesorios de montaje Simon ofrecen todas las garantías de durabilidad, funcionalidad y resistencia que el público más exigente demanda.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA