10 Vehículo eléctrico Accesorios de Cables | SIMON
Are you in USA? Visit Simon’s website of USA Simon USA

Accesorios de Cables

¿Necesitas acceder a tu estación de recarga de una manera más cómoda? Con los cables de 5 metros que encontrarás en el catálogo online de Simon podrás cubrir la distancia necesaria entre el vehículo y la estación de carga, ya sea interior o exterior.
Simon te ofrece adaptadores con un standard schuko hembra y modo 3 tipo 2 macho monofásico de 16 A. Podrás encontrar el cable modo 3 en tipo 1 y tipo 2 para conectar a tu vehículo. Las salidas para el WallBox en estándar schuko monofásico macho de 10 A y el modo 3 tipo 2 macho monofásico o trifásico, en 32 A o 16 A.
Encuentra el cable compatible con tu vehículo eléctrico y con las soluciones de recarga interiores o exteriores que te ofrece Simon Electric gracias a nuestro catálogo online. Los cables están fabricados con materiales de gran calidad lo que les permite mantenerse como nuevos durante muchos años.
Simon ofrece dos tipos de estilos: el cable liso y el cable coil. El cable liso es el más utilizado para conectores schuko. Mientras que el modelo coil lo es para el modo 3 tipo 2. Este tipo de cable destaca por su estructura en espiral, lo que permite que ocupen muy poco espacio permitiendo así un transporte muy práctico. Cuentan con una gran flexibilidad a la hora de ser usados y una gran resistencia.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA
Comb. conectores
Carac. adicionales